Relojes Lotus: Líderes en relojería en España.

 

Joyería Miguel Relojería trabaja hace años con Lotus por una sencilla razón: son líderes en España en su categoría y referente indiscutible en el sector de la relojería. Lotus es la marca de quienes apuestan por la vanguardia. Sus propuestas, basadas en la búsqueda constante de materiales de las más alta calidad, convierten el nombre de la marca en sinónimo de innovación y en un modelo a seguir en cuanto a diseño y tecnología.

Lotus crea tendencia con un estilo característico, fuerte y atrevido, destinado a un público joven y amantes de las últimas novedades. Un público con aspiraciones que afirma su estilo no sólo a través de su ropa, sino también de sus accesorios. El consumidor de Lotus posee una fuerte y marcada personalidad, por eso la comunicación de la marca apela al impacto y la espectacularidad. Lotus es acción en estado puro. Lotus es pura adrenalina.

Camañpa de televisión de relojes Lotus #WatchAddiction, relojes de colores

Nuevos relojes Lotus para mujer “Trendy” y para hombre “Smart Casual”.

Este año pasado 2015, 2 colecciones han creado tendencia dentro de la relojería de gama media. Son los relojes de mujer Lotus Trendy, y para caballero Lotus “Smart Casual”. De estos modelos hemos hablado extensamente en nuestro blog (ver aquí), pero os dejamos algunos modelos que hemos tenido en nuestro establecimiento, y cuyos detalles pueden ser consultados en nuestra tienda online.

Ambos fueron publicitados en televisión con una gran aceptación en el público, gracias a los colores llamativos a través de su chapado IP en azul electrico, marrón chocolate, cereza (o morado), además de los básicos dorados en oro amarillo y rosa.

Página oficial de Lotus.

www.lotus-watches.com

Otras marcas de relojes de nuestra web.