Isabel Cabanillas: expertos en marcos de plata y alpaca.

 

En 1968, con imaginación, buen gusto, buril y martillo de platero, que son algunas de las herramientas que Jaume Castellví domina con maestría, creó unas empresas familiares de éxito. Hoy, casi 40 años después, ISABEL CABANILLAS e ISABEL PRESTIGE (la gama de orfebrería en alpaca), son unas empresas modernas al día de las nuevas tendencias del mercado. Unas empresas que trabajan con la tecnología más avanzada pero con el cuidado y la delicadeza de un artesano.

En ISABEL CABANILLAS e ISABEL PRESTIGE han renovado y modernizado los tratamientos de fabricación, gracias a la sofisticación de sus diseños y procesos pueden llegar a realizar productos personalizados. Calidad, servicio y precios son sus claves y compromiso.

¿Quieres realizar un diseño a medida?

Es tan sencillo como solicitarlo. Pueden realizar cualquier proyecto por encargo. Tienes la tranquilidad de la seriedad y eficacia en este servicio que pocas empresas se atreven a asumir. ISABEL CABANILLAS se compromete con las personas y responden al público más exigente. También disponen de un departamento especialmente preparado para atender la confección de moldes para tal demanda. La tranquilidad de confiar en ISABEL CABANILLAS, es nuestro compromiso con ellos y vosotros. Y por eso, Joyería Miguel Relojería forma parte de su red de distribución en Málaga (Andalucía) desde hace años.

Página oficial de Isabel Cabanillas e Isabel Prestige.

https://www.isabel-cabanillas.com/

Más marcas en artículos del regalos y hogar que tenemos en nuestra tienda.

Además de enseñaros nuestras marcas, os damos la oportunidad de ver todos los artículos de regalos en plata y otros materiales en nuestra tienda online, donde podeis ver las características, tamaños, precios y otros detalles.