Relojs Raymond Weil: Elegancia y precisión suiza.

 

Raymond Weil nació en Ginebra en 1926 donde, en su juventud, entra a formar parte de una compañía relojera (Camy Watch S.A.) y empieza a aficionarse por el montaje de relojes. Su proyección es tan buena que, en 1976, en mitad de la gran crisis de la industria del sector del reloj, Raymond Weil funda su propia compañía. Hoy en día, Raymond Weil es una de las marcas mas famosas y abanderadas del sello “Swiss Made”.

Algunas de las colecciones más importantes de Raymond Weil.

Raymond Weil Freelancer: el reloj automático para hombre.

 

Cabecera de relojes Raymond Weil Freelancer

Desde el principio, la colección evoca un espíritu urbano y elegante, creado en horno a las almas libres, recordando que Raymond Weil es un de los últimos relojeros independientes. Por lo que es el reloj perfecto para personas que quieren mantener el control de su propio destino.

Lanzado en 2007, la colección Freelancer intrudujo el volante del mecanismo automático visible a través de una abertura en la esfera. En versión 3 agujas o cronógrafo, los nuevos relojes dorados en oro rosa son realmente espectaculares. Os dejamos una muestra de algunos de los modelos que tenemos disponible en este momento en nuestra tienda online.

Relojes Raymond Weil Toccata: Homenaje al compositor.

 

Cabecera de los relojes Raymond Weil Toccata

 

Raymond Weil rinde homenaje a su inspiración desde un principio, a la persona que está detrás de toda gran obra musical: el/la compositor/a. El “ritmo” de esta colección refleja, tanto en los relojes de hombre y mujer, la elegante sencillez y estilo atemporal.

Equipado con movimientos de cuarzo, Toccata combina la sutileza, la accesibilidad y la calidad. Las cajas están disponible en 29, 39 y 42mm de diámetro en acero o con recubrimiento PVD de oro. Sus líneas puras se mezclan armoniosamente con el cristal de zafiro. Para señora, hay varias piezas con esfera de nácar y diamantes que expresan una delicadeza suma. Estos son algunos modelos que tenemos actualmente en nuestra tienda online.

 

Otros relojes Raymond Weil en nuestra tienda.

 

Si el lector se percata y está familiarizado con la marca, los relojes Raymond Weil tienen nombres de composiciones de música clásica: La colección Amadeus, Othello, Parsifal, Traviata….Todos estos nombres, han hecho mundialmente conocidos a los relojes Raymond Weil. Por ejemplo, la colección Othello se lanzó para conmemorar el 10º Aniversario de Raymond Weil como empresa, consiguiendo unir en un reloj el diseño refinado y elegante, con la tecnología más avanzada, con piezas ultrafinas y livianas. En las siguientes líneas podrás ver imágenes de las colecciones de relojes Raymond Weil más conocidas en España.

Hoy en día, Raymond Weil es una de las marcas más punteras en relojes y tecnología. No solo su calidad la hace reconocible, si no que apuestan por un futuro totalmente integrado en las nuevas tecnologías. Han desarrollado aplicaciones para Ipad y Iphone donde tu puedes visitar sus catálogos, novedades o saber donde se encuentra el establecimiento más cercano que distribuye los relojes Raymond Weil.

Página oficial de Raymond Weil.

www.raymond-weil.com

Más marcas de relojes de nuestra web.