Relojes Viceroy: La marca española de relojes más conocida.

 

No es lo que tengo, es lo que soy”. Es la filosofía que embriaga a relojes Viceroy. Reconocida por este lema y los personajes que han que han sido imagen de la marca, quiere trasmitir en sus diversas colecciones para caballero y señora las emociones que nos hace sentir un ser único, irrepetible en este vasto universo.

Penélopez Cruz, nueva musa de Viceroy.

Desde hace unos pocos meses, Viceroy ha fichado a Penélope Cruz como imagen de su gama de relojes, creando una línea exclusiva para ella. Los relojes Viceroy Penélope Cruz tienen una fuerte personalidad que se la da la contundencia del acero, en sus tres terminaciones. Con cristal de zafiro y con un hermetismo de 10 atmósferas, resisten perfectamente el día a día.

Puedes ver algunos modelos en esta galería, y conocer todos los detalles pulsando este enlace.

Catálogo de relojes Viceroy edición especial “Real Madrid”.

Viceroy es el proveedor oficial de los relojes del Real Madrid, uno de los clubs de fútbol más laureados en todo el mundo que ha sido designado por la FIFA como el mejor club del siglo XX. Con una colección de espectaculares relojes en cronógrafos, multifunción y tres agujas; personalizados con el nombre y escudo del Real Madrid en la esfera, en el fondo de la caja y en la corona. Exclusivos relojes con el que sentir con orgullo tu admiración por unos de los mejores clubs del mundo y que puedes encontrarlos aquí.

Dejamos una secuencia de los diferentes modelos que Viceroy a diseñado para el Real Madrid durante este tiempo.

 

Con respecto a mujer, existe una gama de modernos relojes Viceroy multifunción de señora elaborados en acero con acabados chapados en oro amarillo y rosa, que transmiten belleza y sensualidad en cada uno de sus cuidados detalles. Relojes que se convierten en objeto de deseo y que combinan acertadamente la deportividad con el glamour que imprime el dorado.

La colección Ceramic de Viceroy representa la búsqueda de la feminidad y la dulzura. Dotada de una elegancia clásica, la integración perfecta de todos los elementos convierten estos relojes en piezas únicas donde se conjuga la belleza con la innovación y la tecnología. La cerámica en combinación con otros materiales y acabados enriquecen estos preciosos relojes cuyo tacto sobre la piel hace sentirse especial.

Catálogo de relojes Viceroy para mujer “Ceramic”.

Si tu smartphone o tablet no tiene la posibilidad de ver este catálogo de relojes Viceroy “Ceramic” para mujer en pdf, puedes hacerlo a través de este enlace

El origen de Viceroy.

El origen de los relojes Viceroy se remonta al año 1951, cuando fue creada por una familia en Suiza, país puntero en la industria relojera. Da un giro fundamental como marca al ser adquiridos sus derechos a nivel mundial por el GRUPO MUNRECO. A partir de ese momento se conjugan la precisión, el lujo y la tradición de su origen con una estrategia innovadora y diferencial. Los relojes de esta marca, con un diseño, y un producto de calidad dentro del segmento comercial; y una respuesta ágil a las demandas del mercado han permitido su rápido crecimiento y consolidación en el panorama nacional.

A partir de 1996 Viceroy sorprendió al sector relojero en España con la línea Viceroy Gold, representada, en primer lugar, por el famoso actor Carlos Larrañaga; y en 1997, tuvo el honor de contar con Julio Iglesias, artista internacional aclamado en todo el mundo. Ese año Viceroy fue testigo de su imparable despegue hacia el éxito.

Desde ese momento, se apoyo en diferentes personajes de relevancia nacional para la promoción de los nuevos lanzamientos (Melanie Griffith, Enrique Iglesias, David Bisbal, Antonio Banderas y Shakira). Hasta llegar al leitmotiv de Viceroy “NO ES LO QUE TENGO. ES LO QUE SOY”, donde se propuso unos interesantes interrogantes filosóficos: Qué es mejor: ¿tener fortuna o ser afortunado? ¿Qué es más importante: ser o tener?

Y forma parte de nuestra empresa desde hace ya años, siendo distribuidores oficiales para la Axarquía y Málaga.

Página oficial de Viceroy.

www.viceroy.es

Más marcas de relojes en nuestra web.