Relojes Tw Steel: Relojes de cajas muy grandes.

 

Tw Steel destaca sobre la competencia  al concentrarse exclusivamente en continuar con el desarrollo y el liderazgo del mercado de los relojes “supergrandes” (“oversized watches”), el cual se estableció con el lanzamiento de su primera colección en el 2005. Tw Steel, que significa “El Reloj en Acero”, se ha establecido rápidamente como una marca de un estilo de vida, “grande” y atrevido. Sus colecciones reflejan ésto, y se acomodan a todos los gustos y ocasiones, sin comprometer el diseño ni la fabricación. Combinando con éxito diseño e innovación, Tw Steel ofrece un definido sentido de la individualidad con estilo y calidad asegurados. En términos simples, llevar un Tw Steel es una poderosa afirmación de estilo. Y Joyería Miguel Relojería hace una apuesta arriesgada por los relojes “supergrandes” siendo los distribuidores oficiales para la Costa del Sol Oriental (Málaga).

Últimas colecciones de relojes Tw Steel.

Tw Steel Canteen Bracelet.

 

Cabecera relojes Tw Steel Canteen Bracelet

 

Los nuevos relojes Tw Steel de la gama Canteen Bracelet están inspirados en la colección original, donde se sustituye la correa de piel por un contundente army de acero, fusionando perfectamente el diseño clásico y contemporáneo. Con dos tamaños, de 45 y 50 milímetros de diametro de caja, cristal mineral con tratamiento endurecedor y una estanqueidad de 10 atmósferas, Tw Steel presenta su reloj más contundente. Es la hora de “Steel”

Todos los relojes Tw Steel Canteen Bracelet puedes consultarlos en nuestra tienda online.

Colección Tw Steel Pilot.

 

Cabecera para relojes Tw Steel Pilot

 

La gama de relojes Pilot, de Tw Steel, es una línea más moderada dentro de la gama de relojes “supergrandes” u “oversized” de la casa holandesa. Es colección de relojes refinados con un look  elegante sin perder nada de la actitud TW Steel. Siempre con correa de piel, en 45 o 48 milímetros de caja y con varias terminaciones, la más espectacular, dorada en PVD de oro rosa, es un reloj que encaja en tu día a día.

Si quieres saber un poco más sobre los relojes Tw Steel Pilot, puedes consultar esta entrada. Mientras que los relojes que tenemos disponibles en este momento, puedes verlos en nuestra tienda online.

Relojes Tw Steel para mujer.

 

Cabecera de relojes Tw Steel para mujer

Algunas gamas de Tw Steel se han adaptado a mujer, como la Canteen, manteniendo el mismo diseño, “femineizando” con algunos detalles como esferas de nácar o piedras de Swarovski en el bisel y reduciendo su tamaña de caja a 40 milímetros. En esta entrada de nuestro blog nos estendemos más sobre el tema.

Algunos de estos relojes Tw Steel de mujer están en nuestra tienda online.

Relojes de ediciones especiales.

Foto para los relojes especiales Tw Steel

Desde que comenzó su andadura en el mundo de la relojería, Tw Steel se ha rodeado de colaboradores muy notables a los que le ha dedicado relojes de edicones especiales, como a Nick Doohan.

Otros relojes Tw Steel.

Galería de fotos de otras colecciones de relojes Tw Steel que han pasado por nuestro establecimiento.

Historia de Tw Steel.

Jordy y Ton Cobelens, los fundadores de Tw Steel y CEO y el director de diseño respectivamente, vieron una oportunidad y la aprovecharon a través de la creación de TW STEEL en Amsterdam (2005). Ellos desarrollaron cuatro modelos de relojes de alta calidad, con llamativo y actual diseño en tamaño grande y a un precio asequible. Los modelos fueron un gran impacto. Desde el momento que Tw Steel salieron al mercado en Holanda, la marca demostró ser un éxito enorme. Con 120 modelos diferentes en la colección, Tw Steel ha logrado crear una nombre respetable y reconocido internacionalmente. Tw Steel está actualmente disponible en cerca de 85 países y liderando sectores claves como Europa, América del Norte y del Sur y Asia. Los valores centrales de la compañía combinan diseño moderno con una tecnología avanzada y fiable. Los dos puntos en el logotipo de TW STEEL son la representación gráfica de esta filosofía.

Página oficial Tw Steel.

www.twsteel.com

 

Otras marcas de relojes que te pueden interesar en nuetra web.