Servicios técnicos oficiales de marcas de relojes.

“GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS DE GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS DE NUESTRAS MARCAS DE RELOJES”.

 

Joyería Miguel Relojería tramita todos los envíos de relojes de las distintas marcas comerciales que tenemos en distribución. Estos relojes que están en garantía, deben de tener a lo sumo, 2 años desde la venta del los mismos. Nos encargamos de enviarlos a los distintos centros de reparación situados en España, dependiendo de la marca. El tiempo del arreglo está supeditado tanto a la naturaleza del mismo como del servicio técnico, durando entre dos y cinco semanas.

En Joyería Miguel Relojería no cobramos los gastos originados del transporte de los relojes en garantía que son adquiridos en nuestro establecimiento. De la misma forma, podemos ayudarte si tu reloj es de una marca que no tenemos distribución y está todavía en el periodo de garantía. En la mayoría de los casos, contactamos con el centro de reparaciones para su envío y posterior reparación, sin originar ningún tipo de molestías para el cliente como desplazarse hasta el lugar que ha sido adquirido o buscar un establecimiento autorizado.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por mail, o llamarnos al 952 500 383 / 625 455 523.