RELOJES CASIO: RESISTENCIA Y DISEÑO, CON TECNOLOGÍA JAPONESA

Podríamos hacernos una pregunta…¿hay alguien que no conozca los relojes CASIO?….creemos que no. Marca de reconocimiento mundial por su tecnología y diseño, de procedencia japonesa, es uno de los referentes en relojería. Caracterizada por su innovación en los sistemas digitales, los relojes CASIO prácticamente no necesitan presentación. Son funcionales, resistentes, a la vanguardia del diseño…posiblemente nos quedaríamos sin calificativos. Y nosotros, Joyería Miguel Relojería somos distribuidores oficiales Premiun de Casio para la Axarquía (Málaga).

Es tanta la variedad en relojes que preferimos presentar los distintos catálogos de las gamas más importantes de la marca.

COLECCIONES DE RELOJES CASIO MÁS IMPORTANTES.

RELOJES CASIO G-SHOCK:

Imagen de relojes Casio G-Shock estilo militar

Relojes con una estructura a prueba de golpes. Son resistentes a fuertes impactos, polvo, vibraciones y temperaturas extremas. Poseen una extensa colección de relojes en colores vivos, tanto para hombre como para mujer (este tipo de estructura está incluida en la gama Casio Baby-G). Los relojes Casio G-Shock desarrolla una amplia tecnología en funcionalidades tanto para deportes de mar, tierra o aire. Y su diseño no deja impasible a nadie. Os dejamos una muestra de algunos de los modelos que tenemos disponible en este momento en nuestra tienda online.

 

 RELOJES CASIO BABY-G:

Foto para la colección de relojes Casio Baby-G

Una combinación única de funciones y diseño, son relojes para una mujer joven, atrevida, sin complejos.

Los relojes Casio Baby-G, al igual que los anteriores, dispone de esctrutra indeformable en la caja que lo hace resistente a los golpes y vibraciones fabricada en resina, funcionalides para diversos deportes (de mar y tierra), y varios diseños. Los colores muy fuertes es otra de sus cualidades más llamativas. Aquí dejamos una pequeña representación de algunas gamas dentro de los relojes Casio Baby-G que tenemos en nuestra tienda online.

 

RELOJES CASIO RETRO COLLECTION

Foto para relojes Casio Retro Collection

Seguro que has tenido uno a lo largo de tu vida; si tienes una edad, en tu juventud, y si naciste hace poco, lo llevarás en la muñeca. Los relojes Casio Retro son diseños de los años 70´s y 80´s que han vuelto con más fuerza. Hoy en día hay una amplia gama de modelos, con colores y terminaciones actuales, que no podras evitar llevartelos. Prácticos, modernos, resistentes y con un precio de ayer, los Casio Retro son irresistibles. Puedes consustar todos los relojes disponibles en nuestra tienda online.

CATÁLOGO RELOJES CASIO TOUGH SOLAR:

La tecnología ecológica “Tough Solar” funciona con un acumulador de energía que se recarga con la luz natural, e incluso con la iluminación artificial más débil. Este sistema se encuentra en varias líneas de CASIO (G-SHOCK, WAVE RECEPTOR, EDIFICIE, PRO TECK…).

Puedes tener problemas para ver este catálogo de relojes Casio Tough Solar por su formato. Si fuera así, pulsa este enlace para visualizarlo.

 RELOJES CASIO WAVE RECEPTOR:

Esta tecnología permite que, una vez configurado el reloj para la zona horaria correspondiente, siempre indicará la hora exacta del lugar a través de la recepción de señales de radiofrecuecia. ¡Olvídate de poner el reloj en hora¡

Algunos ejemplos de relojes Casio Wave Receptor son:

NOVEDADES: RELOJES CASIO G-SHOCK CON BLUETOOTH

En este año 2013, CASIO ha lanzado una nuevo reloj basado en la tecnología “Bluetooth” para conectar tu móvil con tu reloj, de tal forma que puedes despreocuparte de estar pendiente al dispositivo móvil. Sólo disponible por ahora para Iphone, puede conocer su fuencionamiento en esta entrada. Fácil y útil.

Algunos de estos modelos puedes encontarlos ya en nuestra tienda online.

HISTORIA DE CASIO

Fundada por Kashio Seisakujo en Mitaka (Tokyo, Japón) en 1946, CASIO comenzó fabricando el primer prototipo de calculadora eléctrica compacta. En agosto de 1972 lanzó al mercado el llamado “Casio Mini”, un producto que hacía que las calculadoras no fueran sólo un instrumento dentro de las empresas, si no que llegara al hogar para su uso a un precio asequible. Después de todo, la gente también necesitaba hacer cálculos en casa.

Posteriormente de este éxito, CASIO se encontraba en lo alto de la industria de calculadoras electrónicas. Para afianzar sus ingresos, la compañía decide diversificar su negocio produciendo relojes. A primera vista, las calculadoras electrónicas y los relojes parecen ser productos completamente diferentes; pero al mismo tiempo, en los 70´s los relojes estaban sufriendo una revolución tecnológica del paso del mecanismo de cuerda a la maquinaria de cuarzo. Por ejemplo, los cronómetros digitales consisten en un contador que mide pulsaciones desde el oscilador del cristal de cuarzo; en otras palabras, un sencillo complemento  que muestra cómo se calcula el tiempo cada segundo. Éste fue un producto que permitió a CASIO maximizar la tecnología LSI e hizo desarrollar las calculadoras electrónicas.

En 1974 sale a la venta CASIOTRON. Este reloj digital no sólo mostraba las horas, minutos y segundos, si no que era tenía la particularidad de poder visualizar de forma automática el día del més.

Esta filosofía de sinergías  forma parte del credo corporativo de CASIO, “creatividad y contribución”, en la que expresa el afán de contribución a la sociedad de esta empresa, ya que pone a su disposición los productos más útiles y originales. Provistos de innovadoras funciones, ayudan a las personas en sus quehaceres diarios y mantienen el progreso de la sociedad en su conjunto. Además, aportan bienestar a los ciudadanos y contribuyen a la creación de una nueva cultura. Cuando se generaliza el empleo de estos productos, aunque sólo sea de uno, se crean nuevos mercados, lo que a su vez promueve el crecimiento de las industrias relacionadas con él. Esta es la historia de la contribución de CASIO a la sociedad: productos innovadores que mejoran la vida de las personas.

El objetivo de CASIO en el desarrollo de sus productos es crear algo donde antes no había nada. Esto es a lo que CASIO llama pasar de “0” a “1”. Al crear productos totalmente originales, CASIO añade diversión y comodidad a la vida cotidiana y prepara el terreno para las nuevas tendencias culturales. Los productos que “crean demanda” forman mercados por sí solos, tienen un efecto de onda expansiva a nivel económico y tecnológico y contribuyen así a un bien mayor.

Pasar de “0” a “1” presupone dos cosas: una excelente planificación de los productos marcada por una evaluación precisa de las necesidades de las personas; y una tecnología superior capaz de crear productos que cubran estas necesidades. Estas son las ventajas estratégicas del desarrollo de productos de CASIO.

Hoy en día, los relojes CASIO se caracterizan por su resistencia, precisión, e innovación de distintas funciones digitales dependiendo para qué están destinados. El diseño no se queda al margen, si no que se integra dentro de las piezas marcando tendencias de moda, tanto antes como ahora.

PÁGINA OFICIAL DE RELOJES CASIO EN ESPAÑA:

https://www.casio-europe.com/es/watch/

 
 
[button url=”https://joyeriamiguelonline.com/manufacturer/casio/” title=”Encuentra tu reloj Casio en nuestra tienda online” size=”large” color=”white” new_window=”true”]Tienda online[/button]
 
 

OTRAS MARCAS DE RELOJES QUE QUIZAS TE PUEDAN INTERESAR

 

logo-relojes-tissot-peq

logo-relojes-seiko-peq

logo-rado-peq

logo-relojes-Tw-Steel-peq

logo-raymond-weil-peq

logo-relojes-versace-peq

Relojes Rotary

logo-DKNY-peq

Relojes Casio

logo-relojes-viceroy-peq

logo-festina-peq

logo-lotus-peq

Relojes Rotary

Relojes Balber

logo-custo-peq

Relojes Rotary

logo-custo-peq