Pedro Durán, plata firmada.

 

Pedro Durán es una de la marcas más reputadas en orfebrería de plata. Modelos de marcos para fotos como el de la línea “Adorno” son muy conocidos y fácilmente reconocibles. En Joyería Miguel Relojería trabajamos con PEDRO DURAN hace muchos años. Posiblemente sea la marca de orfebrería más importante de España. Hoy en día, dentro de sus catálogos existe una gran variedad de productos, adaptados a la vida de hoy en día.

Galería de marcos de fotos en plata, de Pedro Durán.

Historia de Pedro Durán: El gran orfrebre.

En 1860, nace en Santiago de Compostela, Pedro Durán Morales, hombre de inteligencia despierta y espíritu emprendedor. Tras un duro aprendizaje con los más ilustres orfebres europeos, funda en 1886 su taller de platería, donde comienza a producir piezas muy especiales fruto de la mezcla entre el metal y el alma del hombre. Lo que lleva a que en 1899 la Casa Real nombre a PEDRO DURÁN proveedor oficial de la misma.

Durante estos 120 años de historia la firma ha ido evolucionando junto con los tiempos, pero sin perder su valor artesanal.

Pedro Durán, sello de calidad.

Las piezas que salen de la fábrica de Pedro Durán son el resultado de un trato metódico y continuado. Comenzando por la realización de sus propios diseños, basados en la experiencia y en las necesidades o tendencias del mercado. En el proceso de elaboración de cada una de las piezas se unen: tradición artesanal, tecnología de vanguardia y personal altamente especializado. Ningún eslabón de la cadena de producción de Pedro Durán se deja al azar; todo es controlado y supervisado para que sus productos tengan la máxima calidad.

A todo estos debemos sumarle, el duralado, tratamiento que se da a las piezas una vez pulidas para que éstas se mantengan siempre brillantes.

Todos los materiales utilizados en los productos de Pedro Durán siguen un estándar de calidad como son: las traseras de los marcos son de madera de bubinga, cristal de bohemia en sus decantadotes, etc.

Pedro Durán, plata firmada.

Pedro Durán es el único fabricante que marca y firma sus piezas, que dotan a cada una de ellas de calidad y garantía. Además de estar acompañadas a la hora de la venta de un Certificado de Autenticidad y Garantía que se otorga a cada comprador.

Catálogo completo de Pedro Durán, en plata de ley y alpaca.

Si no puedes visualizar este catálogo de orfebrería en plata y alpaca de Pedro Durán, pulsa este enlace.

Otros regalos destacados de Pedro Durán.

Conoce más marcas de nuestra tienda en la sección de hogar.

Marcas especializadas en el trabajo de la plata de ley, otras en menaje resistente del acero, o las vajillas son algunas de empresas con las que trabajamos normalmente en nuestra tienda física. Calidad en los acabados y diseño son las claves para que formen parte de nuestro catálogo.