Gien: 190 años de historia y emociones.

 

En Francia, durante casi dos siglos, “loza Gien” es sinónimo de una calidad excepcional. Ésta es una de las empresas francesas más prestigiosas en el campo de la vajilla de lujo. Fundada en 1821 cerca de los castillos del Loira, GIEN tiene fama internacional por que su único requisito es la perfección. Con un patrimonio excepcional en el ámbito artístico y una extraordinaria técnica, su creatividad  a lo largo de los años ha sido recompensada con frecuencia en exposiciones internacionales. Todo esto aún se encuentra en el corazón del estudio de diseño de los modelos contemporáneos en búsqueda de la belleza.

Además, Gien te da la oportunidad de personalizar su vajilla, con la introducción de emblemas o iniciales de nombres o apellidos, creando una pieza única a la hora de vestir su mesa, por lo tanto, podrá encontrar desde la vajilla mas clásica, pasando por los diseños actuales con colores vibrantes y dibujos sorprendentes; pequeñas obras de arte diferentes a todo lo visto en el menaje. Cuando una persona tiene entre sus manos un pieza de GIEN siente algo especial, suavidad y delicadeza en el tacto de la loza. Esperamos que puedan percibirlo a través de la pantalla de su ordenador. Si no, siempre nos pueden visitar en Málaga.

Galería de fotos de vajillas Gien.

Nuevo catálogo de vajillas de loza francesa Gien.

 

Cómo personalizar tu vajilla Gien.

En este pequeño panfleto puedes ver cómo se lleva a cabo la personalización de vajillas de esta marca. Si no consigues visualizarlo, pulsa este enlace para entrar

 

Página oficial de Gien:

www.gien.com

Descubre más firmas de nuestro establecimiento del apartado Hogar.

Además de ver nuestras marcas, os damos la oportunidad de ver todos los artículos de regalos en plata y otros materiales en nuestra tienda online, donde podeis ver las características, tamaños, precios y otros detalles.