La marca de relojes Orient (Orient Watch Company Limited) es una de las empresas relojeras japonesas que en la actualidad sigue trabajando en este ámbito desde más de 60 años. Perteneciente desde 2001 a la corporación de Seiko, Orient fue fundada como tal en 1950 en Tokio (Japón) por Shogoro Yoshida, aunque trabajó vendiendo relojes desde 1901.

Junto a Seiko y Citizen, es el tercer productor de relojes de Japón, fabricando tanto relojes automáticos como de cuarzo. Sólo llevamos un par de años con la marca de relojes Orient en nuestro establecimiento de Vélez-Málaga (Málaga), pero contentos de esta nueva adquisición.

RELOJES ORIENT AUTOMÁTICOS: UNA AMPLIA VARIEDAD PARA HOMBRE Y MUJER.

Para nosotros, Orient tiene una vasta gama de relojes con una relación calidad-precio envidiable, sobre todo en relojes automáticos tanto de hombre como mujer, manufacturando calibres propios que hace que este tipo de relojes sea asequible para el gran público. Y de diferente diseños, ya sean clásicos o modernos, deportivos o sencillos. E incluso Orient tiene una línea de relojes retro llamada “Vintage” que conserva el diseño genuino de los relojes de los años 70´s, muy interesantes si quieres tener el reloj de tu abuelo, pero no conservas ninguno. Os dejamos aquí un enlace para que podáis consultar los modelos disponibles en España.

GALERIA DE IMÁGENES DE RELOJES ORIENT AUTOMÁTICOS PARA HOMBRES.

Secuencia de fotos de relojes Orient automáticos de caballeros en distintos estilos, todos de calibres propios de la casa y distintas funcionalidades: desde 3 agujas hasta calendario anual completo. Todos ellos con una gran resistencia al agua, aunque si no tiene la corona de rosca, no aconsejamos su inmersión.

RELOJES ORIENT AUTOMÁTICOS PARA MUJER.

Algunos de los relojes Orient automáticos de señora que tenemos disponibles actualmente y que puedes consultar en nuestra tienda online. Quizás es una de las marcas que realiza más relojes automáticos para mujer dentro del mundo de la relojería.

Existen muchos más relojes Orient, pero aquí os hemos dejamos una pequeña representación de los que nos parecen más interesantes. Si no está el que buscáis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

[button url=”https://joyeriamiguelonline.com/manufacturer/orient/” title=”Encuentra tu reloj Orient en nuestra tienda online” size=”large” color=”theme” new_window=”true”]Tienda online[/button]
 
 
 

OTRAS MARCAS DE RELOJES QUE TE PUEDEN INTERESAR DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO

 

logo-relojes-tissot-peq

logo-relojes-seiko-peq

logo-rado-peq

logo-relojes-Tw-Steel-peq

logo-raymond-weil-peq

logo-relojes-versace-peq

Relojes Rotary

logo-DKNY-peq

Relojes Casio

logo-relojes-viceroy-peq

logo-festina-peq

logo-lotus-peq

Relojes Rotary

Relojes Balber

logo-custo-peq

Relojes Rotary

logo-custo-peq