999: Joyas en dimantes y oro.

 

En 1988 un grupo de personas armadas con una larga experiencia en el sector y con ganas de hacer realidad sus ideas, comenzó a desarrollar planes y diseños para concebir sus creaciones de joyería. Nace 999 en Florencia, Italia.Las joyas de 999 se caracteriza por la combinación de oro de 18 quilates de distintos colores (blanco, rosa, amarillo) y esmalte, por la que el precioso metal  se une a la frescura y el dinamismo del color.

También tiene una amplia línea de anillos, pulseras, collares y pendientes utilizando un clásico en el mundo joyero: el diseño Tubogas. Procedente de la manufactura industrial, el “tubogas” se introduce a mediados del siglo pasado en el universo de la joyería. Actualmente, 999 reinventa la utilización de esta forma elaborando piezas dedicadas a la mujer que ama el diseño contemporáneo y el estilo clásico, y quiere experimentar la emoción de llevar una joya todos los días.

En Joyería Miguel Relojería nos sentimos orgullosos de ser el único establecimiento en Málaga y unos de los pocos en España que tenga la distribución de esta firma. Los distintos productos (anillos, pendientes, collares, pulseras…) traen un certificado de calidad de la pieza, en la cual indicamos la constitución de los mismo, su referencia, naturaleza de las piedras… Joyas para disfrutar con los sentidos.

Galería de fotos de 999: Joyas en oro blanco, rosa y amarillo, con diamantes.

 Pequeña galería de imágenes con algunos de los modelos en joyas de oro de estilo “tubogas” (blanco y otros colores) y diamantes, que puedes ver en nuestro establecimiento.

Página oficial de 999.

www.novecentonovantanove.com

Otras firmas en joyería, fabricantes de piezas en oro de 18 quilates, diamantes y perlas, de nuestra web.

Poco a poco vamos añadiendo piezas de joyaría en oro, con o sin diamantes u otras gemas preciosas en nuetra tienda online. Esperamos en un futuro poder desarrollar como se merece este apartado. Mientras tanto, nuestra joyería online está a vuestra disposición.