Salvatore Plata

Marca española de joyería en plata de ley.

linea-jmr-17-ronneby

Salvatore Plata es una marca española de joyas en plata que bebió en sus inicios de la experiencia en el mundo de la joyería en oro. Pero echando en falta la posibilidad de realizar diseños en oro, Salvador Pellicer, su fundador, dio el paso a viajar a Italia en los años 90´s, estandarte del diseño en joyería internacional.

Ésto ha convertido a Salvatore Plata en uno de los referentes en joyería realizada en plata, apostando con fuerza por joyas de diseño fabricadas con este metal noble, blanco, brillante y maleable que cada día aumenta en valor.

DISEÑO ITALIANO EN JOYAS DE PLATA.

Distribuidor oficial de Salvatore Plata.

Joyería Miguel Relojería nos hemos centrado en sus colecciones para mujer, la gran destinataria de sus piezas, que reconoce la firma de forma clara, por su calidad, diseños que crean tendencias y versatilidad en sus líneas, que permite llevarlas en varios momento diferentes del día. Una mujer actual, moderna y cosmopolita, que le gusta cambiar y destacar cada temporada con lo último en joyería en plata. Siguiendo el estilo que nos apasiona, el diseño italiano en joyería, nos hemos convertido en distribuidor oficial de Salvatore Plata en la Axarquía, y para toda España, a través de nuestra tienda online.

Logotipo JMR 350x150 blanco
Desarrollo sostenible en joyería de plata.

Importante para Salvatore Plata.

linea-jmr-17-ronneby

Pero además de ser referente en diseño, Salvatore Plata quiere tiene como reto el control de la calidad, gracias a su contraste de responsabilidad registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OMPM), y el contraste de garantía del laboratorio oficial de metales preciosos del Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME). Adicionalmente, y en colaboración con AIMME, evalúan la ausencia de metales tóxicos en los artículos con el fin de garantizar que sólo se comercializa joyas seguras para la salud y la seguridad de las mujeres.

Pequeña galería de fotos con algunas de las piezas de las colecciones de Salvatore Plata.