Terero: Joyas en plata de diseño italiano.

 

¿Buscas joyas en plata de alta calidad? Quizás Terero sea la marca que buscas.

Es una empresa italiana creada en 2006 que busca hacer joyas en plata con ese sello característico de “made in Italy” pero de precios asequible. Terero diseña y produce en Italia toda sus colecciones. Sus artesanos y diseñadores están constantemente trabajando para crear joyas en plata de ley de 925 mm con la ayuda de nuevo materiales como son la piel y el caucho sin dejar utilizar productos de calidad tales como las piedras semipreciosas (distintos cuarzos en azul, rosa, amatista) circonitas o piedras de Swarovsky.

Por tanto, las joyas de plata diseñadas por Terero encaja con una mujer de espíritu joven, brillante e inteligente, que le gusta las últimas tendencia en joyería de plata pero sin que genere un coste adicional en el precio final del producto.

Pequeño collage con joyas (anillo, pulseras y colgantes) en plata, caucho y piedras semipreciosas de Terero
Pequeño collage con joyas en plata, caucho y piedras semipreciosas de Terero

Galería de fotos de anillos, pulseras y colgantes en plata y caucho.

Pequeña selección de joyas en plata y caucho con piedras semipreciosas que tenemos en nuestro establecimiento. Las piedras semipreciosas están talladas en facetas o pulidas en talla cabujón. Los colores de caucho pueden ser negro, marrón e incluso azul marino. Y la plata está chapada en oro amarillo o rosa.

Si quieres conocer los precios de estas nuevas piezas, puede consultarlo en la sección que tenemos creada en nuestra tienda online. Si no aparece en ella (estamos comenzado a introducir el catálogo de artículos) puedes consultarnos por mail o teléfono.

 

OTRAS MARCAS DE JOYAS EN PLATA Y ACERO QUE PUEDEN INTERESARTE