Chimento: El estilo de la joyería italiana.

 

Las joyas Chimento están dedicadas a las mujeres que aprecian el diseño moderno, el estilo clásico y que desean probar la emoción de lucir una joya preciosa todos los días. Espiar dentro del corazón de las mujeres, capturar sus deseos: cada pieza Chimento nace para ello. Formas originales, materiales innovadores, evolución del diseño, estudio estilístico. Y toda la pasión. Chimento crea con éxito soluciones innovadoras y únicas que saben convertirse en fashion must.

Catálogo de joyas en oro con diamantes para mujer, de Chimento.

Si no puedes visualizar este pdf con parte de las colecciones en joyas de Chimento, pulsa el siguiente enlace.

 

Chimento comienza en 1964 en Grisignano di Zocco, en la provincia di Vicenza, la ciudad de Palladio y de la tradición orfebre. La empresa fundada sobre la intuición y la fantasía de Adriano Chimento, fundador y Presidente, prosigue actualmente bajo la conducción de los descendientes de una dinastía de joyeros inspirados por una gran tradición familiar, la pasión y la creatividad original. Chimento es una de las marcas más importantes en el mundo de las joyas .

Las colecciones de Chimento ofrecen un surtido completo de joyería. El gusto y la interpretación original de las tendencias se expresan magníficamente en las colecciones Design para la mujer y Trendy para el hombre, mientras que la tradición y la elegancia que determinaron la fama de la marca, se evidencian claramente en las colecciones Tradition  y Classic. HD Silver representa el enfoque innovador, particular e inimitable de la Maison en el mundo de la plata. A partir de hoy, la tendencia no será marcada solo por el oro.

Esta marca es otra de las distribuciones que tenemos en exclusiva para la zona, así como de los pocos establecimientos en Málaga. Las joyas Chimento están amparadas por una garantía internacional que certifica la autenticidad de la creación y el diseño exclusivo. Los acabados están hechos a mano por hábiles maestros orfebres. El título del oro utilizado es 18 quilates (750/1000). Los diamantes, las piedras preciosas, las perlas son seleccionados y su calidad es controlada por el Laboratorio Gemológico Chimento.

Algunas de las líneas Chimento, como la masculina, también incluyen materiales alternativos como acero, aluminio y titanio.
La autenticidad de las piezas Chimento está garantizada por la marca Chimento aplicada en la joya o por la marca de certificación *408 VI.
La Garantía internacional que acompaña cada pieza Chimento es un Certificado de Seguro válido en el mundo entero y dispone la sustitución de la joya en todos los casos de robo, hurto o incendio.

Galería de imágenes sobre piezas de joyería de Chimento.

Os dejamos algunas de las colecciónes en joyas de oro, diamantes y piedras preciosas de Chimento.

Pequeño catálogo en joyas de Chimento para hombre.

Pequeña publicidad en joyas de acero para hombre. Si no puedes verlo en tu tableta o smartphone, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Páginal oficial de Chimento.

www.chimento.it

Poco a poco vamos añadiendo piezas de joyaría en oro, con o sin diamantes u otras gemas preciosas en nuetra tienda online. Esperamos en un futuro poder desarrollar como se merece este apartado. Mientras tanto, nuestra joyería online está a vuestra disposición.