Relojes Versace: El poder de color y del diseño.

 

En 1972, a la edad de 25 años, Gianni Versace se traslada a Milan donde comienza a trabajar como diseñador. En 1979 crea su primera colección “Gianni Versace Donne”. Durante los 80´s, su creatividad como estilista es mundialmente aplaudida y reconocida…. Todos conocemos la meteórica carrera de este diseñador italiano. Cuando en los 90´s decidió crear una línea de relojería, Versace Watches, mantuvo los estándares de calidades que hasta ahora utilizaba en la alta costura: relojes de fabricación suiza combinados con el glamuroso estilo de la maison. Los relojes Versace están producidos en Suiza y la alta calidad de cada reloj está garantizado por controles rigurosos y un estricto criterio exigido por el certificado suizo “Swiss Made”.

Algunas de las colecciones de relojes Versace de nuestra tienda.

Relojes Versace Vanitas para mujer.

 

Foto presentación relojes Versace Vanitas

 

Esta gama de relojes nos ha enamorado, maravillado, obnubilado….Sin palabras. Los relojes Versace Vanitas rezuman feminidad sin complejos, exuberancia, estilo, glamour….No tenemos adjetivos suficientes. Y es que los Vanitas son pura “vanidad”, no podrás resistirte. La mayoría de ellos en cajas de acero dorados en IP de oro amarillo, los hay de diversos colores con correas de piel. Con o sin diamantes en la esfera.

Aquí te dejamos algunos modelos, los más impactantes dentro de la colección Vanitas. Y en nuestra tienda online encontrás qué modelos están disponibles.

Colección de relojes Versace Revê.

 

Foto para relojes Versace Revê

 

Una de las gamas de relojes más conocidas y longevas de Versace, los Revê son unos piezas con toque deportivo, desenfado, pero a la vez elegantes. Elegancia que le proporciona los materiales, como la cerámica de color negro o blanco, la piel legítima, el nácar de la esfera o los dimantes engastados. Elegancia en el diseño de los detalles, como los terminales o la piedra en cabujón de los pulsadores. Elegancia….a pesar de ser desenfadado.

Éstos son algunos relojes Versace Revê que hemos tenido en nuestra tienda. La disponibilidad, así como todos los detalles, lo puedes encontar en nuestra online.

Galería de fotos de relojes Versace para hombre y mujer.

Pequeña galería de imágenes de algunos de los relojes Versace que tenemos en nuestro establecimiento.

Versace: Estilo italiano.

La evolución del estilo de Versace demuestra un perfecto equilibrio entre lo clásico y lo moderno, con líneas fuertes y atractivas, formas que son combinadas con materiales y piedras preciosas tratadas por delicados montadores. Ejemplo de ello es el modelo DV ONE (2005) que nacío destinado a convertirse en el reloj emblema de VERSACE, ha sido fabricado en cerámica en una amplia
gama de versiones: en blanco o negro, con cronógrafo o adornado con piedras preciosas (diamantes, rubíes, zafiros).

Catálogo de relojes Versace para caballero y señora, temporada 2014-15.

Este es el último catálogo de relojes Versace para la temporada 2014-15. Si no puedes visualizar este catálogo online desde tu Ipad o Iphone, pulsa aquí para verlo.

La excelencia de Versace.

La atención al detalle y responsabilidad de la mejor calidad coexiste en cada creación VERSACE. La elección de los materiales está hecho con sumo cuidado, reflejando las tradiciones y el estilo de la marca. Cada creación Versace irradia el espíritu de la pura excelencia.

Relojes Versace: Swiss Made.

Los conocimientos tecnológicos de la tradicional fabricación suiza es una garantía de calidad y precisión. La calidad de cada reloj Versace es garantizada por el sello “Swiss Made”. Cada cronógrafo está sujeto a estrictos controles, y todos los productos a rigurosos exámenes. Por supuesto, con garantía internacional durante dos años. Todo esto, resumido en calidad y estilo, hace que Joyería Miguel Relojería se decante por marcas como Versace, en la que la exclusividad y el precio no están reñidos. Es un lujo para nosotros ser de los pocos distribuidores en Málaga en hacer llegar este producto al público.

 

Página oficial Versace.

www.versace.com

Más marcas de relojes de nuestra web.