ELEKA: Especialistas en alianzas en oro personalizadas.

 

En 1958 D. Clemente Navarro Fabregat inició la fabricación de cadenas de oro y plata totalmente mecanizadas con cuatro modelos básicos. En pocos años se pasó a la fabricación de más de 200 modelos. En 1976 la empresa pasó a ser Sociedad Anónima, incorporándose gente nueva que aportaba conocimientos técnicos por un lado, y experiencia comercial por otro. De esta manera se cubrió de forma importante todo el mercado nacional.

Con constantes inversiones en la más avanzada tecnología y siguiendo las tendencias de moda en joyería, ELEKA ha incorporado a su producción nuevas líneas de productos, como  pendientes y colgantes huecos realizados por la técnica del electroforming, joyería de oro con resinas de color, joyería en acero y oro y, finalmente, joyas con diamantes y piedras de color. También lanzaron al mercado las alianzas de bodas y anillos de compromiso personalizables.

Aplicación para configuar tu alianza.
Entra y crea tu propia alianza.
Página a disposición de vosotros que os permite conocer todas las posibles variaciones, terminaciones, formas y color de oro con la que puedes crear tus alianzas de novios. Un mundo de posibilidades en un sólo click.

ELEKA: Alianzas de boda, aniversario y anillos, en oro blanco y amarillo.

En lo que se refiere a las alianzas de boda, ELEKA está en la vanguardia del sector, con aplicaciones como “crea tu propia joya”, en la el cliente puede modificar todos los valores posible del anillo: color, anchura, terminación (brillo, mate, textura…), engastes de brillantes…de un mismo modelo. Diseñando la alianza a tu gusto, creas prácticamente una pieza única para ese día tan especial e irrepetible.

Página oficial de ELEKA.

www.eleka.es

Más empresas fabricantes de alianzas para bodas y joyas en oro de 18 quilates, con gemas, de nuestra web.