Perlasur: Especialistas en perlas cultivadas, coral y turquesas.

 

.Perlas cultivadas, coral japonés, turquesas, ámbar…. Son algunas de las “piedrassemipreciosas de origen orgánico. Y lo escribimos entre comillas por que su procedencia no es inorgánica, es decir, mineral o cristalina, si no que surgen de un organismo vivo (excepto la turquesa, aunque su comportamiento físico es similar). Del mar o de la tierra, todas ellas tienes como aspecto común su textura, suavidad y calidez. Normalmente montadas en collares de cuentas redondas, forma parte de las  distintas civilizaciones desde el origen de los tiempos siendo símbolos de prosperidad. Y con estos materiales conseguimos que cada cliente pueda realizar la pieza soñada, hilando collares o gargantillas con cierres en oro de 18 quilates o en plata de ley. De varias vueltas o de una sóla pero larga….la imaginación no tiene límites.

Perlasur se creó en el año 1991 en Córdoba (España), fruto de la larga trayectoria y experiencia profesional en el sector, de su fundador D. José Mª Fernández García. Se dedican a la importación directa y venta al mayor de perlas cultivadas, corales y turquesas, entre otros artículos.

A través de Perlasur podemos encontrar una gran cantidad de tamaños, formas y tipos de cuentas, de todos los materiales. Es la materia prima que necesitamos para desarrollar tus creaciones, a la mejor relación calidad-precio del mercado.

Catálogo de perlas cultivadas, (australinas y tahitinas), corales y turquesas de Perlasur.

Catálogo de hilos de perlas cultivadas, ya sean australinas, tahitianas o de otra prodecencia; corales y turquesas, tanto naturales como reconstituidos. Si no puedes visualizarlo desde tu iPhone o iPad, pulsa este enlace

Otras firmas de joye con gemas que te pueden interesar de nuestra web.

Poco a poco vamos añadiendo piezas de joyaría en oro, con o sin diamantes u otras gemas preciosas en nuetra tienda online. Esperamos en un futuro poder desarrollar como se merece este apartado. Mientras tanto, nuestra joyería online está a vuestra disposición.