Luxenter: Alta joyería en plata con nombre español.

 

Es pionera en el desarrollo de alta joyería en plata, acero y piedras semipreciosas; una nueva filosofía de producto que dispone el lujo al alcance de la sociedad. Su especialidad es conjugar la máxima calidad con el diseño y la tradición artesanal española. El impulso innovador de Luxenter es la implantación de I + D en la búsqueda de nuevos materiales y mejoras productivas que les permiten contar con secretos de fabricación claves para el éxito y la calidad de sus piezas.

En consecuencia, Luxenter cuida minuciosamente todo el proceso de creación, desde el boceto de su diseño hasta el momento en que se abre un estuche, para que vivas una experiencia única. Tres décadas de experiencia en diseño les avalan. Joyería Miguel Relojería quiere que puedas llevar, tocar, sentir esos pendientes o colgante sin que suponga un desembolso importante. Es lo que más nos atrae de Luxenter, variedad, diseño y calidad. Por eso somos distribuidores en Vélez-Málaga (Málaga).

La creación de un anillo o conjunto de Luxenter comienza en el análisis de todas las tendencias de moda internacionales y en la búsqueda de materiales nobles para la creación de sus piezas. La intención es crear moda sin perder la esencia de una joya: que perdure en el tiempo. Cada una de ellas recibe un nombre africano en memoria de las experiencias vividas por los fundadores de Luxenter: Carmen Lizarriturri y Jose Antonio Moreno.

Colecciones más importantes de joyas en plata.

A continuación os mostramos las 3 colecciones principales que este año ha lanzado, con 3 estilimos muy diferenciados.

Lara for Luxenter.

Colección Lara for Luxenter.

Al igual que pasó con Edurne, Lara Alvarez lanza su propia línea de alta joyería en plata con piezas donde los chapados en rosa y negro combina con circonitas Black and White. O piedras de colores, emulando a los rubíes, zafiros y esmeraldas que son tan apreciados. Líneas más rectas y geométricas comprende esta nueva gama Lara for Luxenter. Siéntete más “rockera”.

 Puedes, a demás de ver el completo catálogo de Luxenter, visitar nuestro apartado “Lara for Luxenter” en nuestra tienda online.

Nuevo catálogo de Luxenter para 2018.

 

 

Pide un deseo.

Nueva colección Luxenter "Pide un deseo" 2018.

Es la parte más fresca de Luxenter. Continua con un diseño “midi”, fabricada completamente en plata ley, en las 3 terminaciones (rodiada, dorada en oro amarillo y en oro rosa) y con circonitas. Divertida, ponible y discreta, es una de las de más exito por su precio y diseño. Descubre todos los modelos de “Pide un Deseo” en nuestra sección espacial online.

 

Colección de metal “África” de Luxenter para 2018.

Lara Álvarez con Liliwe, de Luxenter, en piel y ojo de trigre natural.

Fotos de las últimas piezas de 2016 de Luxenter dentro de “África“, la gama fabricada en acero de la marca española. Nosotros hemos elegido aquella que nos recuerda a un cierto estilo ochetero, con piezas grandes, doradas en oro amarillo. Descubre el apartado “África” dentro de nuestra tienda online.

 Hannibal Laguna para Luxenter.

Es lo último de la firma española, una colaboración especial con el diseñador Hannibal Laguna. Hacen una tirada de piezas con un diseño personal y exclusivo, utilizando metales plateados y dorados con cristales de colores intensos. Le imprime cierto aire ochentero pero en un estilo actual, con grandes eslabones y tallas de piedras.

Por supuesto, la colección Hannibla Laguna para Luxenter puedes encontrarla en nuestra tienda online.

 

Página oficial de Luxenter.

www.luxenter.com

 Otras marcas en joyas en plata y metal que tenemos en nuestra tienda.