Relojes Rado: Vanguardia en relojes de cerámica.

 

Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo. Y si podemos hacerlo, será”

La marca de relojes Rado ha seguido trabajando incansablemente para transformar la visión de la realidad: crear un reloj revolucionario con superficies perfectas y puras, proporcionando una extraordinaria durabilidad y dureza, equipado para desafiar el paso del tiempo, gracias a su probada resistencia a los signos del desgaste y rotura. En 1962, Rado diseñó el primer reloj hecho en metal endurecido, el cual se convirtió en un clásico. Como pioneros, en 1986 la marca introdujo la cerámica de alta tecnología, un material tan férreo que está certificado como resistente a las ralladuras; es también muy ligero, hipoalergénico y con una adaptación ergonómica, que realza el confort. En 2004, Rado creaba el reloj con alta tecnología diamantado, con una dureza del 10.000 Vickers, equivalente sólo a la natural de los diamantes. Con el reloj más duro del mundo, RADO realizó su original visión, liderando otras innovaciones. En estos últimos años, Rado ha ido ampliando su catálogo de relojes automáticos (modelos Jubilé) en perfecta armonía con ese diseño que caracteriza la marca desde hace tiempo.

Catálogo de relojes Rado.

Conoce el nuevo catálogo de relojes RADO para este año 2016. Si no puedes visualizar este documento desde tu tableta o smarthphone, puedes pulsar este enlace para verlo.

Rado sigue la búsqueda de una  idea visionaria en el mundo de la relojería. Nada es tan fuerte como la imaginación, empujando los límites de la experimentación. Un sueño hace que se abra la puerta de la realidad, por que todo lo que puede ser imaginado es real. El coraje es lo que posibilita este proceso de explorar lo nuevo e ignorar limitaciones. Este espíritu ha caracterizado Rado desde su fundación, durante el periodo de post-guerra que vio una generación fascinada con un futuro lleno de progresos científicos y industriales. Y nosotros, Joyería Miguel Relojería nos sentimos partícipes de este ideal, siendo unos de los pocos distribuidores de la provincia de Málaga

Galería de imágenes de Rado: Modelos Centrix, Integral y Sintra.

Estos son algunos de los relojes Rado que tenemos en nuestro establecimiento.

Heredero del futuro- con “Unlimited Spirit”- más que dormirse en los laureles y basando su identidad sólo en el patrimonio de la tradición y del buen hacer, RADO ha puesto sus ojos en el mañana. Confiando en su filosofía pionera, RADO no deja que nada obstruya su compromiso en el descubrimiento de nuevos territorios, inventando nuevos materiales y creando extraordinarios diseños de relojes.

Cronología de las colecciones de relojes Rado durante su historia.

Si no puedes visualizar esta imagen con las colecciones principales de relojes Rado desde los orígenes, pulsa aquí para verla

PÁGINA OFICIAL DE RELOJES RADO:

www.rado.com

 

Otras marcas de relojes que te pudene interesar en nuestra tienda.