Relojes Tous: El símbolo más conocido de la joyería española.

 

A día de hoy, 19 de noviembre de 2014, acabamos de colocar el primer reloj Tous en nuestro escaparate. Estamos contentos de forma parte de otra empresa emblemática española y que tu puedas encontrar los relojes Tous aquí, en Vélez-Málaga, en el corazón de la Axarquía (Málaga)

Sobre Tous y su comienzo en la relojería.

De Tous se sabe todo: orígenes (1920 Manresa), etapas (en 1965 se casan los que son los dueños de Tous, Salvador y Rosa; 1985 nace el símbolo de la empresa, el oso; 1992 se incorpora a la empresa familiar las hijas; en 2008 se abre nueva seda), personas que forman la empresa y personajes que han pasado bajo su influencia (Eugenia Martinez de Irujo, Kylie Minogue, )… Pero si nos centramos en la fabricación de relojes, Tous decidió expandir y diversificar su negocio en los años 80, consolidando su nombre en el mundo de la relojería.

¿Y cómo nació el símbolo por el cual conocemos su marca? Pues en 1985 Rosa Tous encontró un osito de peluche en un escaparate y pensó que todos hemos tenido un peluche en nuestra infancia que nos trae recuerdos agradable, por lo que decidió crearlo en oro. Cuando se proyecta nuevas colecciones de relojes Tous, siempre está presente de alguna forma.

Catálogo de relojes Tous para mujer.

Aunque la joyería de Tous está únicamente enfocada a la mujer, Tous diseña relojes tanto para caballero como señora. Con una catálogo de más de 150 relojes, Tous es actualmente una empresa consolidada en el mundo de la relojería. Y bien que su símbolo impregna muchas de sus colecciones de relojes, Tous lanza líneas contemporáneas a los días en que vivimos, en lo que los relojes dorados cobran protagonismo, con grandes cajas.

Galería de imágenes de relojes Tous para mujer.

En nuestra tienda trabajamos sólo los relojes Tous de señora por que pensamos que captan mejor la esencia femenina; el oso es un símbolo ligado a infancia de muchas mujeres y es más fácil implantarlo en líneas de relojes para mujer. La mayoría de los relojes Tous de mujer son de acero, algunos de ellos dorado con la técnica IP en oro amarillo o rojo, con cristal mineral y con una resistencia a la permeabilidad media (utilización del reloj en el uso cotidiano excepto ducha). Pero como podéis comprobar, Tous también utiliza otros materiales en la elaboración de relojes.

En la siguiente galería puedes contemplar algunos de los relojes Tous para mujer que tenemos disponible en este momento en nuestra tienda online.

Si no encuentras el reloj Tous de mujer u hombre que buscas, puedes preguntarnos por mail (mjfernandez@joyeriamiguel.com), nuestra página de contacto o a nuestro teléfono 952500383. Te ayudaremos en lo que podamos sin compromiso.

Más marcas de relojes de nuestro establecimiento.