Relojes Seiko: Entregados a la perfección.

 

Seiko es una de las marcas más demandadas en la red con 90.500 búsquedas mensuales en España y 2.740.000 en todo el mundo, ¡sólo en castellano¡. Podríamos preguntarnos por qué será. Creemos que la respuesta es muy sencilla: rigurosidad e innovación constante en la relojería, sin olvidar la elegancia de la gama Premier o la deportividad de Sportura o Velatura. Joyería Miguel Relojería contamos con una amplia representación de estos modelos y muchos más, ya que somos unos de los pocos representantes oficiales de SEIKO desde los 80´s en Vélez-Málaga (Málaga). Desde un principio nos dejó cautivados esa capacidad por ir un paso más delante del resto.

Algunas de las colecciones más importantes de Seiko.

Seiko Astron GPS Solar: somos distribuidores exclusivo en la Axarquía.

 

cabecera-seiko-astron-gps-solar

 

Desde el verano 2015, Joyería miguel Relojería somos concesionario de esta gama más alta de Seiko que se caracteriza por dos cosas: autoajuste de la zona y huso horario por energía solar. Los Seiko Aston GPS Solar tienen un diseño deportivo, en materales nobles como el acero, titanio, y la cerámica, muy resistentes (cristal de zafiro, 10o metros “water resistant”) con lo último en tecnología relojera. Puedes conocer todos los detalles sobre ellos en nuestra entrada dedicaca a la colección Seiko Aston.

Aquí os dejamos algunos modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda online.

KINETIC: UN MECANISMO PROPIO DE SEIKO. Kinetic: Un mecanismo propio de Seiko.

 

Cabecera de relojes Seiko Kinetic

 

En ocasiones es difícil explicar a nuestro clientes o amantes de los relojes el tipo de mecanismo fabricado por Seiko llamado Kinetic.

No es un reloj automático, a pesar de tener un volante o rotor que nos recuerda por su forma y manejo a él. No es un reloj de batería o pila, ya que, aunque tiene un acumulador de litio donde se almacena la energía eléctrica, ésta no necesita ser reemplazada. No es un reloj mecánico o de cuerda, a pesar que hay algunos movimientos que pueden cargarse girando la corona. Es simplemente un Seiko Kinetic.

Este mecanismo se encuentra en varias colecciones, como puede ser Velatura, Sportura o Premier. Para conocer más sobre la maquinaria Kinetic de Seiko, consulta está entrada.

Algunos relojes que tiene sistema Kinetic de nuestra tienda online son los siguientes:

 Relojes Seiko Solar con tecnología “Clean Energy”.

 

Cabecera de relojes Seiko Prospex Solar

Otra de las colecciones de relojes Seiko que se ha hecho un hueco dentro de nuestra tienda son los relojes Seiko Solar, con tecnología Clean Energy. Desde módelos básicos, hasta propuestas muy inovadoras como la gama “Prospex” con tres líneas: Cielo, Mar y Tierra. Con un marcado estilo deportivo muy llamativo y original, cada reloj presenta distintas propuestas de funciones dependiendo para la actividad destinada.

Puedes conocer más sobre los relojes Seiko Solar en esta entrada de nuestra web. A continuación, algunos relojes Seiko Solar disponibles en nuestra tienda online (sin contar los modelos Astron).

Galería de imágenes de algunos relojes Seiko, para hombre y mujer.

En las siguientes fotos están algunos de los más de 100 relojes Seiko que tenemos en nuestra tienda, tanto de hombre como de mujer.

 

Historia de Seiko: los orígenes.

La historia de SEIKO comienza en 1881, cuando un empresarios de 22 años, Kintaro Hattori, abrío una tienda de venta y reparación de relojes en el centro de Tokio. Sólo 11 años después, en 1892, fundó la fábrica “SEIKOSHA” donde se fabricó su primer reloj de pared, y en 1895, su primer reloj de bolsillo. Holy, tras 130 años de innovación la compañía sigue dedicándose a la perfección que el fundador siempre se esforzaba en alcanzar.

Hattori puso todo su empeño en estar a la vanguardia de la industria y su dogma de trabajo fue “SEIKO debe ir siempre un paso por delante de los demás”.

Su visión de futuro es tal, que revoluciona el mundo de la relojería con el lanzamiento del primer reloj de cuarzo: Seiko quarz solar, calibre 3500. Es decir, inventa la relojería actual, superando las limitaciones de los relojes automáticos o de cuerda (imprecisión, recarga de energía mediante movimiento o cuerda del mecanismo, tamaño…)

Hoy, Seiko es una auténtica manufactura fabricando sus propios componentes, desde el circuito integrado más avanzado hasta volantes, y la única manufactura del mundo con cuatro tecnologías relojeras que son: mecánico, cuarzo, Kinetic, Spring Drive, Solar Clean Energy y Astron GPS Solar.

Página oficial Seiko:

www.seiko.es

 

Otras marcas de relojes que tenemos a vuestra disposición en nuestro establecimiento.