Goebel: Artículos de regalo en cristal y porcelana, con sabor alemán.

 

La tradición no es la conservación de las cenizas, si no la preservación del fuego“. Es una interesante reflexión de esta marca alemana en decoración y artículos de regalos para el hogar llamada Goebel, que se fundó en 1871 y realiza unos preciosos jarrones, copas, tazas y otras piezas para la casa en porcelana, cristal y otros materiales.

Goebel tiene colecciones en los que se unen los conceptos de evolución y tradición como Adam&Cabra, Rosina Wachtmeister, Nina, colecciones de temporada de Semana Santa y Navidad. Pero la gama de productos de Goebel que más exito tiene en nuestro establecimiento son los de Artis Orbis.

Durante estos 140 años, en Goebel la manufactura de los productos se ha hecho a mano. Las plantillas están diseñadas por artistas contemporáneos o con motivos artísticos adaptados, utilizando en este proceso materias primas de primera calidad en cerámica y cristal, y la ejecución de todos los pasos de forma artesanal por profesionales competentes en su materia.

Colección de Artis Obris de Goebel: las obras maestras de artistas mundiales en cristal y porcelana.

Os dejamos el nuevo catálogo para 2017 que Goebel saca con la gama “Artis Obris“. Disfrutadlo.

Esta colección esta compuesta por varios artículos que forman parte del hogar como jarrones, copas, juegos de cafe o té, cuadros, figuras…. realizados en cristal o porcelana. En ellas, se escoge obras de artistas clásicos y nuevos talentos y se plasman en esas piezas.

Realizadas a mano para mantener esa alta calidad, es como si tuvieras ese pedacito de historia de arte en tu casa: jarrones de cristal con cuadros de Monet o Renoir, tazas de porcelana con “Los Girasoles” de Van Gogh, o figuras en porcelana de los protagonista de algunos de las pinturas de Gustav Klimt como “El Beso” o “El Abrazo”.

Quizas en las obras de Gustav Kilmt es donde se puede percibir el máximo esplendor de esta marca alemana, donde los cuadros del Art Nouveau de Klimt con sus características detalles en oro hace que resalten más el proceso de fabricación de los artículos de regalo de Goebel.

Si quieres conocer algunos de los productos Goebel que tenemos en nuestro establecimiento, puedes entrar en nuestra tienda online.

Galería de imágenes de artículos de regalos de Goebel

 

Otras marcas disponibles en artículos del regalos y hogar que tenemos en nuestra web.

Marcas especializadas en el trabajo de la plata de ley, otras en menaje resistente del acero, o las vajillas son algunas de empresas con las que trabajamos normalmente en nuestra tienda física. Calidad en los acabados y diseño son las claves para que formen parte de nuestro catálogo.