Italsilver, especialistas en artículos de plata para el hogar.

 

Italsilver  es una empresa italiana con más de 70 años de experiencia, siendo una marca de relevancia en el sector del artículo de regalo con decoración en plata de ley (925 mm). Evolucionando desde la elaboración a mano de sus inicios, actualmente utiliza la más avanzada tecnología para crear una amplia gamas de productos (marcos, cajas y joyeros, detalles para bebés…) con el sello inconfundible del “made in italy“. Nos gusta ofrecer desde aquí, la página de Joyería Miguel Relojería, la oportunidad que puedan ver detalles para el hogar, regalos para bautizos, comuniones, bodas (también aniversario de plata u oro)…. Un catálogo tan extenso que sólo exponemos una pequeña representación.

Vamos a hacer un pequeño resumen de sus líneas de ventas más importantes en Italsilver.

Marcos de plata bilaminada italianos.

 

Italsilver es una empresa con una extensa colección de marcos de plata de ley y plata bilaminada, que han conseguido a través de nueva tecnología obtener diseños muy llamativos y novedosos. Las traseras son de madera, lo que le da una apariencia muy importante. Muchos de estos artículos de plata viene con un espejo de igual tamaño al cristal que, al cambiarlo, te permite tener otra opción, no sólo para portar una foto.

Galería de portarretratos en plata bilaminada de 1ª ley, de Italsilver.

Pequeña galería con algunos de los portafotos de plata que tenemos en nuestro establecimento y que puedes ver en nuestra tienda online.

Regalos para bebés con detalles en plata, de Italsilver.

Los regalos para bebés y niños/niñas pequeños/as son de los más demandados. Estos artículos de regalo con plata son muy variados y van desde portachupetes, estuches de cubiertos, marcos de fotos, termos, álbumes, y muchos más. Además, tienen un grupo formado por personajes de las factoria Disney.

Galería de imágenes de regalos para bebés con plata, de Italsilver.

Superposición de imágenes de los distintos regalos para bebés con plata que Italsilver nos ofrece.

Regalos para bodas y aniversarios.

Esta línea de artículos de regalos con plata de Italsilver es un valor seguro. Gran variedad de productos para celebrar una boda o aniversario de 25 o 50 años (bodas de plata u oro)

Galería de fotos de regalos en plata para aniversarios y bodas, de Italsilver.

Imágenes de copas para celebración de la boda, álbumes de fotos, cajas, y otros detalles forma parte de esta galería.

Miscelánea: Otros regalos de plata, de Italsilver.

Grupo de otros artículos de regalos en plata de Italsilver que van desde las placas de homenajes, los retablos o cuadros, relojes, cajas. Todos con la calidad y el diseño italiano de Italsilver.

Desde hace poco puedes ver parte de todos estos artículos de plata que tenemos disponible en nuestro establecimiento en la nueva tienda online.

 

Página oficial de Italsilver.

www.italsilver.com

Algunas de las marcas en artículos del regalos y hogar que tenemos en nuestra tienda.

Marcas especializadas en el trabajo de la plata de ley, otras en menaje resistente del acero, o las vajillas son algunas de empresas con las que trabajamos normalmente en nuestra tienda física. Calidad en los acabados y diseño son las claves para que formen parte de nuestro catálogo.