Joyas en plata Duran Exquse, la tradición continúa.

Durán Exquse es la línea joven de Pedro Durán. Su nombre nace como la “excusa” perfecta para tener una joya de la prestigiosa firma de alta platería, enfocada a un público más joven.

Colecciones en plata para mujer de Duran Exquse.
Colecciones en plata para mujer de Duran Exquse.

Como sabrán, Pedro Durán forma parte de las marcas que se han consolidado dentro de nuestra cabeza, que representa calidad y nombre. Y quisieron traspasar esa sabiduría en su trabajo en la orfebrería de plata para llevar. Durán Excuse existe desde 2001. 

Desde 2016 Joyería Miguel Relojería nos hemos convertido en distribuidores oficiales de Durán Exquse para Vélez-Málaga (costa oriental de Málaga).

Calidad Durán Exquse.

Con un proceso de creación que cuida hasta el último detalle, cada joya de Duran Exquse llega a convertirse en una pieza única. Cada colección de Durán Exquse presenta la máxima calidad aprendida y asimilada por Pedro Durán Plata Firmada, adaptando terminaciones como el pulido espejo o los acabados Vermeil en oro amarillo/ rosa.

Gemas preciosas y plata.

Alguna de las piedras preciosas que Durán Exquse utiliza van, desde los diamantes, máxima expresión del lujo, el cuarzo con toda su gama de colores (amatista, cuarzo rosa, citrinos…). El jade verde, el coral, las perlas cultivadas y amazonitas de gran tamaño son también habituales.

 

 

Y otras cuya utilización es más escasa, como el lapislázuli, esa piedra que combina el intenso azul con betas doradas. O la piedra luna, que como su nombre indica, su lechoso aspecto y color se asemeja a este astro.

 

Estilos en joyas para mujer de Durán Exquse.

Variados son los diseños que desarrolla la marca española para la mujer actual. Desde la joyería midi, a la inspiración orgánica (como en el apartando anterior han podido ver con la colección “Natura“, con forma de hojas y jade).

Hasta llegar a las formas geométricas, limpias y sencillas de este tipo de diseño. Entrar tu estilo dentro de Durán Exquse es fácil en nuestra tienda online.