Relojes Festina: Fabricantes desde 1902.

 

Con un prestigio incuestionable a nivel mundial y más de un siglo de experiencia como fabricante de relojes de alta calidad (fundada en Suiza en 1902), Festina transciende cualquier moda y convierte sus diseños en la tendencia a seguir. Joyería Miguel Relojería es distribuidor oficial de Festina para Vélez-Málaga (Málaga) desde hace varios años. Sinónimo de elegancia y funcionalidad, de estilo y espíritu deportivo, Festina es el reloj de aquellos que aman por igual la comodidad y la estética. Con un carácter marcadamente global e internacional, Festina transmite valores vigentes en cualquier rincón del planeta. Más allá de fronteras, cada nueva colección de Festina transmite emociones universales como el amor, la libertad, la pasión y, cómo no, la atracción.

FESTINA, que forma parte del Grupo Festina desde que Miguel Rodríguez la adquiere en 1984; cuenta con un centro de producción de alta calidad en Herbetswill (Suiza) y otro especializado en relojes de oro en Córdoba (España), desde los que interviene en todo el proceso de producción de sus relojes: diseño, fabricación, montaje del mecanismo, envío y servicio postventa.

Relojes Festina mujer Boyfriend en color cereza, anunciados en televisión

Relojes Festina de mujer “Boyfriend” en colores, anunciados en televisión.

Hacemos una parada aquí para mostraros una gama nueva de relojes Festina para señoras, llamada “Boyfriend” en colores llamativos como pueden ser en azul eléctrico, cereza, marrón chocolate y gris, todos ellos anunciados por televisión durante las navidades del 2015. No queremos extendernos mucho, por lo que si os interesa, podéis visitar un pequeño reportaje que hicimos en nuestro blog. Todos los modelos que tenemos en nuestro establecimiento están disponible en nuestra tienda online.

Algunos relojes Festina que tenemos en nuestro establecimiento, tanto para hombre como para mujer.

 

Imágenes de la web de relojes Festina.com

El GRUPO FESTINA lo forma varias marcas (Lotus, Festina, Jaguar, Calypso y Candino) y gozan de reconocido prestigio a nivel internacional, ocupando las primeras posiciones del segmento de la relojería de gama media en países como Italia, Alemania, Bélgica y Suiza; así como lideran el mercado de Francia y España.

Página oficial Festina.

www.festina.com

Más marcas de relojes que te pueden interesar en nuestra tienda.