Argyor, más que alianzas.

 

Esta firma española se ha convertido en todo un referente dentro de la joyería online. Ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con una visión de futuro que pocas empresas del sector han sabido percibir. Los cambios a día de hoy son importantes y ellos quieren aprovecharlo.

Eso les ha permitido expandirse como marca de joyas más allá de las alianzas de bodas, creando nuevas líneas de producción. En este apartado de la marca vamos a enseñaros las colecciones con las que nos sentimos más identificados por su diseño o aceptación por parte de nuestra clientela.

Anillos de compromiso en oro con diamantes Argyor.

 

anillos de compromiso Argyor

 

Destacamos en primer lugar las sortijas de pedida para novia por que su importancia. Ellos, los novios, buscan ese anillo especial que reafirme la comunión existente entre ambos. Oro y diamante son materiales por los que no pasa el tiempo y simboliza la eternidad de la unión. Pero los tiempos cambian, siendo posibles anillos en las 3 tonalidades y, también, con circonitas.

A continuación, os mostramos algunos de los diseños en anillos de compromiso que tenemos disponibles en nuestra tienda online de Argyor.

 

Nuevas diseños Argyor: colección “Constelación”.

 

 

Como hemos indicado, Argyor sigue imaginado nuevas formas de llevar joyas. Su última apuesta, que por cierto, nos encanta, es la colección zodiacalConstelación“, en oro o plata, con los signos del zodiaco. Sencillas, siguiendo en parte el estilo midi, Argyor ha refundado una forma de llevar horoscopos, muy de moda en el siglo pasado.

Muchas de las bloggers e instagramers nacionales se han sumado a esta creación de Argyor, así como la gama de iniciales para colgar. Aconsejamos fervientemente que visitéis su instagram, aunque os dejamos las fotos más originales.

 

 

Son más las líneas que Argyor tiene en joyería: niños, comuniones, hombre, regalos para el día de la madre, etc. E iremos desarrollando esta página conforme vayan entrando a nuestra tienda.

Otras firmas en joyería que pueden interesarte: