Argyor: símbolo de la unión.

 

Cuando haces los preparativos de una boda, surge un símbolo que va contigo toda la vida: las alianzas. Las alianzas de bodas son uno de los detalles más importantes al que los novios le dedican mucho tiempo en la elección. Y es tal la variedad de alianzas para bodas que, en ocasiones, puede resultar muy duro encontrar el anillo que selle vuestra unión. Para eso, una de las casas en las que confiamos por su tradición e inovación en la fabricación de alianzas para novios es Argyor.

Argyor, tradición e innovación en la fabricación de alianzas de bodas.

Argyor lleva diseñando alianzas de bodas desde 1954 con un amplio catálogo en modelos. Puedes encontrar alianzas de bodas en oro amarillo, en oro blanco o combinando los dos colores. Argyor tiene alianzas para novios de corte clásico, modelos que perduran en el tiempo; así como líneas más actuales, para parejas que ven algo más que un símbolo en este anillo. Por otra parte, en algunos diseños existe una variante para mujer, que consiste en un pequeño diamante en el centro de la alianza que lo hace diferenciarse de la alianza para hombre.

Galería de imagenes de alianzas de bodas, en oro, de Argyor.

 

Además, de un tiempo a esta parte, también producen los mismos diseños en oro de 9 quilates, lo que abarata el precio final de las alianzas.

Nuevo catálogo completo de alianzas de boda, en oro de 18 quilates, de Argyor.

Catálogo completo en pdf de todos los modelos de alianzas para bodas y novios en oro de 18 quilates en distintos colores (oro amarillo, blanco, rojo o combinadas) para este año 2104. Si no puedes visualizarlo con tu smartphone o tablet, pulsa este enlace.

 

Pequeña historia de Argyor.

Argyor es una empresa líder en joyería de oro y plata en el mercado nacional, y con presencia en 20 países, que garantiza un servicio global de calidad en los productos que fabrican. Con un equipo de 90 personas en distintos ámbitos de la creación de joyas como producción, diseño y distribución de las más de 700.000 piezas que generan al año, Argyor es una compañía joyera totalmente solvente, punto que resulta fundamental en el mundo actual. Siempre con seriedad y confianza en los clientes finales, trabajadores y detallistas.

Su máximo exponente es la fabricación y diseño de alianzas de boda en oro. Puedes ver todos los modelos de alianzas para novios que disponemos en nuestro establecimiento visitando nuestra tienda online y conocer todas sus características.

Página oficial de Argyor.

www.argyor.com

OTRAS MARCAS DE JOYAS EN ORO, ALIANZAS Y JOYAS CON DIAMANTES DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO.