Platadepalo: estilo bohochic para hombre y mujer.

 

El estilo de Platadepalo se define por la calidad de los materiales, la inspiración étnica y su imagen a la vez contundente, provocadora y atemporal. Los materiales se seleccionan en origen: en Asia, África y la India. Fruto de estos viajes, el asta de búfalo, el cristal, la madera y las resinas se mezclan con las piedras semipreciosas, el cuero o el nylon dando lugar a sugerentes combinaciones. Son piezas que conviven tanto con estilos casuales como con estéticas formales y aportan su carácter propio, una marca de atrevimiento, de elegancia descreída; una vuelta de tuerca irónica y rebelde. 

Catálogo de joyas en plata y cuero, de Platadepalo.

Si tradicionalmente las joyas son señal de alianzas y promesas, las piezas de Platadepalo revelan el lado menos convencional de quien las luce, el pacto irrenunciable que firma con el deseo, el cambio, los retos. Y nos dimos cuenta desde el primer momento que tuvimos en nuestras manos las pulseras de cuero y plata, anillos y collares de Platadepalo antes de ser descubierta por el gran público. Joyería Miguel Relojería es establecimiento oficial desde 2008 en Vélez-Málaga (Málaga).

La pieza más reconocible de Platadepalo es la pulsera de plata y cuero, en muchas ocasiones combinadas con otros materiales como resinas de diferentes colores, bronce, y piedras.

A continuación os mostramos una galería de imágenes de algunas de las pulseras de plata y cuero de PLATADEPALO que ya puedes encontrar en nuestra tienda online.

Colección de bronce “Fondo del mar”, de Platadepalo.

Poco a poco, el bronce ha captado la atención de Platadepalo y lo ha convertido en protagonista de sus nuevas colecciónes, como la última llamada “Fondo del mar” para mujer. En su mayoría, son pulseras de línea sencillas, fabricadas en bronce y bronce envejecido (con ese color verdoso característico que parece que está sacado del fondo del mar). Está teniendo una gran aceptación tanto por su precio como su diseño sencillo, fino y diferente.

Os dejamos una muestra de estas pulseras de bronce Platadepalo recien traidas del “Fondo del mar” a nuestra tienda online.

Colección de pulseras de cuero, plata y vaquero “Denim” de Platadepalo.

Otra gama nueva en Platadepalo es “Denim“, inspirada en la moda vaquera. Son pulseras (aunque hay bolsos) de cuero, plata y un toque de tela vaquera. Es lo último de Platadepalo que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Historia de Platadepalo.

Platadepalo es una empresa de joyería y complementos con sede en Pamplona creada por Nicolás López, profesional de la fotografía y diseño publicitario, y Luis López, ingeniero industrial. Nace en 2004 con las catorce referencias de su primera colección de joyería para hombres, un segmento en esos momentos apenas presente en el mercado. La rápida aceptación de las piezas y el interés manifestado por un público heterogéneo hace que Platadepalo amplíe sus propuestas.

Os dejamos aquí un resumen de sus 10 años de existencia, a través de esta publicación:

Hoy, su muestrario suma más de cuatrocientas referencias de joyería unisex, línea textil y marroquinería dirigidas a todos los sectores de edades.

 

Platadepalo fabrica su línea de joyería íntegramente en España; los sarongs y fulares estampados con la técnica del batik en Indonesia y distribuye sus productos en el ámbito nacional e internacional.

 Galería de marroquinería y fulares de Platadepalo.

 

La identidad de PLATADEPALO emana de la “Leyenda”, del mundo de James Carson y su tripulación, de aquéllos que lejos de la seguridad que inmoviliza, aceptaron el desafío de inventar sus propias normas, amaron la aventura porque en ella se reconocían vivos.

Página oficial de Platadepalo.

www.platadepalo.com

Más marcas de joyas en plata, acero o cuero muy interesantes.