Juegos de pendientes y anillos en oro blanco y diamantes.

 

En ocasiones es difícil encontrar joyas en oro blanco y diamantes que tengan calidad y diseño con un precio satisfactorio. Pero Maj Joyeros consigue unir estos aspectos en sus productos. Juegos formados por pendientes y anillos en oro blanco y diamantes en talla brillante, que puedes encontrar en varias formas, con garras “ilusión”, “chatón” o en “roseta”.

Los diamantes que utilizan para estos juegos son de buen color (H-I) y tamaños medios (de 0.01 a 1 quilates), pudiéndose montan el tamaño que quiera al gusto del cliente. Por lo que obtenemos es un producto personalizado a tus gustos. Normalmente estos juegos de pendientes y anillos están montado en oro blanco, pero se pueden realizar en oro amarillo si lo desea.

Galería de imágenes de juegos en oro y diamantes.

Pequeña secuencia de fotos con juegos formados por pendientes y anillos en oro blanco y diamantes, de Maj Joyeros.

Pero además, tambien tienen diseños en joyas diferentes e innovadoras en plata, que podrás encontrar en esta entrada de nuestra web.

Maj Joyeros: Tradición e innovación en joyería.

Es una empresa ubicada en Córdoba, unos de los centro con mayor tradición en joyería mas importantes de España. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se caracteriza por el acabado en las piezas así como su creatividad.

Maj Joyeros goza de varias gamas de joyería para todas las situaciones y edades. Desde una línea destinada desde que se es bebé al día de la Comunión, a líneas juveniles, con diseños frescos en oro de 18 quilates y perlas cultivadas barrocas, turquesas, o madreperlas. Otra gama de modelos clásicos, conjuntos de pendientes y anillos de oro blanco y diamantes en talla brillante, montados en garras de ilusión. Joyas para llevarlas todos los días por su sencillez y elegancia.

Página oficial de Maj Joyeros:

www.majjoyeros.com

Más empresas fabricantes de joyas en oro, diamantes y piedras preciosas que te pueden interesar de nuestra web.

Poco a poco vamos añadiendo piezas de joyaría en oro, con o sin diamantes u otras gemas preciosas en nuetra tienda online. Esperamos en un futuro poder desarrollar como se merece este apartado. Mientras tanto, nuestra joyería online está a vuestra disposición.