Relojes Custo on Time: La marca de relojes de Custo.

 

Los rejoles Custo fue una de las firmas que más alegrías nos dío en Joyería Miguel Relojería. Frescos y modernos, son relojes de moda atrevidos en colores, pero de líneas sencillas. Tanto para hombre como para mujer, Custo crea los diseños de sus relojes conservando el estilo que lo diferencia de los demás. Nos gusta saber que, a través de nosotr@s, los puedes conocer en la Costa del Sol Oriental (Málaga).

La marca Custo fabrica tanto relojes para mujer como para hombre. Os dejamos algunos ejemplos.

Relojes Custo para hombre.

Es cierto que el número de modelos de relojes para hombre que tiene esta marca con respecto a mujer es mucho menor. Pero no por eso son menos atrevidos y llamativos. Relojes de tamaños grandes, con esferas de colores llamativas como verde o azul, son máquinas que están destinadas a hombres que no le importan llamar la atención y destacar por su gusto y originalidad.

Relojes Custo para mujer.

Ya conocéis cuales son los colores básicos que Custo utiliza para sus diseños: blanco, negro y un color rosa que a veces es más morado, otras más “chicle”. Y esa combinación en la que predomina en la mayoría de las colecciones para mujer. Pero los relojes Custo tampoco han dejado al lado las tendencias en dorados y chapado en oro rosa, realizando relojes originales para mujer en esos colores con cronómetro y brazaletes.

En la siguiente galería de fotos podréis encontrar algunos de los unidades que entran en promoción en nuestro establecimiento hasta final de existencias. Puedes visitar nuestra tienda online para conocerlos todos in situ y encontrar el modelo perfecto.

Un poco de la historia de Custo.

La marca Custo Barcelona fue creada a principios de los años 80 por los hermanos Dalmau (Custodio y David) como resultado de un viaje por el mundo en moto. Durante ese periplo descubrieron diferentes culturas, especialmente la de los surferos del sur de California, con su propio estilo de vida y un sentido de la moda que no seguía los dictados de las de Nueva York, Londres o París. Al regresar a España, empezaron a diseñar camisetas para hombres inspiradas en ellos. Lanzaron una línea de camisetas con grafismos, descubriendo una innovadora y transgresora manera de combinar colores, formas y materiales; y cambiaron el concepto de la “camiseta”, llevándola a su lado más lujoso.

Actualmente lamentamos comunicaros que esta empresa ha dejado de distribuir las joyas de acero en España, por lo que no podemos seguir trayéndolas. Las piezas que nos quedan están disponibles en nuestro oulet.

Más firmas de relojes que puedes encontrar en nuestra web.