Regalos de bodas para novios sin lista.
Es una pregunta recurrente que escuchamos detrás del mostrador: “¿Qué les regalo a unos novios para su boda?. Desde que desaparecieron las listas de bodas, este “problema” se repite. Y es que hay invitados que no les gusta entregar dinero como regalo de boda. Prefieren hacer un presente que signifique algo para ellos, como recuerdo de su enlace, o simplemente, no tiene la costumbre de regalar dinero.
Pero en ocasiones, se le suma otro aspecto cuando se trata de un regalo para el hogar de ambos: no conocer el estilo o las dimensiones de su vivienda.
Hay regalos de bodas para novios que salvan todos estos obstáculos, por su versatilidad, adaptabilidad a los diferentes estilo y economía. El secreto está en que tenga un diseño atemporal, que pueda combinar con diferentes tipos de casa sin desentonar, y sean útiles. Os proponemos algunos.
Nuestro “top 5” de regalos de bodas.
Portafotos de plata de caña media martille.
Aconsejamos un marco de fotos de plata o plata bilaminada, como los de Italsilver, de caña media, liso o con un trabajo llamado “martelle”, un cincelado que se le hace al metal y que le da un aspecto de estar martilleado. Son marcos que encajan perfectamente en cualquier hogar, de utilidad (le aconsejamos al cliente que traiga una foto de los contrayentes para colocar y hacer el regalo) y por su estilo.
Juego de copas de vino y decantador.
Sería es segundo en el top five. La moda del vino no es pasajera. Y regalar un juego de copas con decantador siempre viene bien. El set de WMF ya viene preparado como regalo para ello.
Cajas para guardar joyas o relojes.
Los joyeros, cajas de relojes o cajas en general estaría en la tercera posición. Pequeñas y coquetas, pueden ser personalizadas con los nombres de los novios en la parte exterior, si es de plata, como mostramos en el ejemplo de Italsilver, o como estos modelos de Versa, mas actuales, con compartimentos y versátiles.
Copas de bodas con bandeja.
Es un detalle muy “socorrido”. Los novios brindan con unas copas especiales que, suelen ser regaladas por algún allegado. Los modelos de Anorinver viene perfectamente presentados, en un cofre de regalo. La bandeja donde se disponen puede ser grabada, normalmente con los nombres de ambos y la fecha; aunque un texto mayor puede ser añadido, con una frase especial para ellos.
Media vajilla para uso diario.
Pertenece al menaje de hogar, no hace tanto tiempo, indispensable en cualquier lista de boda. Hoy en día, suelen ser vajillas de 6 comensales, con una o dos ensaladeras (en total, de 18 a 20 piezas, dependiendo del fabricante). Muy práctica. En el caso de no conocer el estilo de su casa, aconsejamos que sea blanca, con un diseño muy sencillo, nada llamativo. Así acertarás.
Esperamos que nuestro «top 5» os haya servido de inspiración a la hora de hacer un regalo de bodas para novios. Como ya sabéis, para cualquier pregunta o duda, podéis llamarnos al 952 500 383, escribir un WhatsApp al 625 455 523, o mandarnos un mail a nuestra página de contacto. Hasta pronto:)