Custo lanza los nuevos relojes para mujer para esta temporada 2013-14.
El otoño es época de cambio….de ropa…de zapatos….de complementos. Todas las marcas de relojes de moda lazan al mercado lo mejor de cada casa. En esta ocasión, Custo On Time se ha centrado en renovar los relojes de mujer con dos líneas diferenciadas.
La primera es una serie de relojes para mujer titulada «Moving Custo», con líneas puras en lo que concierne a brazalete y caja redonda, fabricada en distintos colores de los metales preciosos: blanco correspondiente al acero, y acero chapado en oro amarillo y rojo o rosa. En la esfera encontramos un compartimento donde, el logo con el nombre «Custo», se traslada simultáneamente con las circonitas en el movimiento de la mano con un efecto muy dinámico. Se encuentran en brazalete de acero, como antes indicábamos, o también, con correa de silicona en colores negro y gris topo.
Dentro de esta gama de relojes Custo de mujer existe una variante que mantiene la estética anterior, pero el logo permanece fijo en la esfera rodeándola por completo. Se llaman «See Custo» (el nombre lo dice todo). La novedad reside en el «doble cristal». La parte trasera, en vez de estar totalmente cubierta por la tapadera habitual, lleva un cristal que deja ver la piel de la muñeca. La esfera, de tres agujas y en distintos colores básicos muy combinables, aparenta que «flota» en la mano. Puedes encontrarlo tanto con correa de piel como brazalete metálico, siempre en acero.
Los últimos modelos que vamos a hablar son unos relojes Custo llamados «My Custo Watch» que sacaron para esta primavera pasada y que tuvieron mucha aceptación por su precio como diseño. Para la estación del año en la que estamos, aparecen en colores más «otoñales», menos intensos que los anteriores. De 40 mm de diametro de caja, están realizados en plástico.
Galería de imágenes de los relojes Custo para mujer.
Cualquier cuestión sobre estos modelos podemos solucionarlos a través de las redes sociales o en nuestra página de contacto. Nos vemos pronto:)