Reloj Tissot Heritage Edición Limitada 2009.
La rica historia de Tissot, de más de 150 años, proporciona un tesoro de inspiración. La Heritage Collecion de Tissot narra historias del pasado con un estilo contemporáneo, atractivo tanto para el gusto moderno como para la fascinación de los coleccionistas.
Las «insignías» de esta gama son haber creado movimientos mecánicos de forma óptima en ediciones limitadas numeradas. Además, cada reloj «Heritage» lleva con orgullo un logotipo de Tissot que se remonta a los años 1920 y la exclusiva y estilizada «T» en la corona. Uno de ellos es el modelo Tissot Heritage 2009. Es un reloj cronómetro automático, con una masa oscilante en dorado, con la curiosidad que no tiene calendario. De diseño muy característico, el 2009 es un reloj irrepetible.
La caja es de 40 mm de diámetro con la esfera negra y los detalles en amarillo. El cristal es el característico de la época, un poco abombado, que no se percibe en la foto (mineral). La correa es de piel legítima en color negro. La tapadera es de cristal, lo que contemplar la belleza de la maquinaria de 27 rubíes.
El número total de unidades fue de 3.333.
Y como todos los relojes Tissot, este modelo tiene dos años de garantía internacional contra defectos de fabricación de la maquinaria.
Es un modelo único que tenemos disponible en nuestra tienda online. Entra y conoce todos los detalles.