Versatilidad de los pendientes desmontables en oro.
Los pendientes desmontables es una pieza muy versátil que poco a poco va calando en la clientela. Y tiene su explicación y su público.
Muchas de las mujeres que se acercan a comprar unos pendientes de oro para novia o madrina, no lo hacen muy convencidas, ya que es una joya que, en ocasiones, suele guardarse en el joyero una vez que pasa el día. A veces, por que el estilo a la hora de vestir de ellas es mucho más desenfado que lo que requiere la ceremonia. U otras, por que en su vida diaria no llevan pendientes largos, mientras que el día del casamiento, utilizan unos pendientes largos.
Mas esto tiene fácil solución (todo tiene solución menos la muerte, como se dice). Y es utilizar pendientes desmontables en oro, de 2 o más piezas. Os ponemos varios ejemplos.
Zarcillos desmontables de 2 cuerpo, en oro blanco con perlas.
Es un clásico. Este tipo de joya te da la posibilidad de llevar 3 pendientes en uno. El primero, el pendiente totalmente completo, de dos partes, la superior de oro blanco con diamantes, y la inferior en perla cultivada. No se percibe que son pendientes ajustables.
El segundo, sería desenroscar la perla (tiene un perno con rosca que permite llevar de forma segura la perla a la cabeza del pendiente) y sólo disfrutar de la parte superior, que puede ser una roseta, chatón o cuajado de brillantes.
Por último, llevar sólo las perlas en la orejas.
3 pendientes en 1.
Aquí dejamos la secuencia completa de la modelo, para que veáis con más detalle las 3 posturas. Este diseño lo aconsejamos para una mujer madura, que desea a disfrutar de ser madrina en una ceremonia.
Otros modelos que tenemos disponibles en nuestro establecimiento con este sistema son los siguientes, de Maj Joyeros.
Pendientes desmontables largos en múltiples partes.
Los diseños de zarcillos ajustables largos dan a la mujer grandes posibilidades de llevarlo. En el caso de que prefiera el modelo largo, para eventos importantes, como ser la novia, es perfecto.
Pero el resto de días que quiere llevar unos pendientes sencillos, elegantes y de mucha calidad, estos pendientes desmontables de Maj Joyeros te permite tener 2 versiones en una. Ya más grande, gracias a su cerco ajustable. Y otra sencilla y más pequeña, utilizando sólo la roseta.
Las partes que se adaptan para que pueda dar tanta capacidad de maniobra son la larga con la perla y el cerco.
Os mostramos otro ejemplo, esta vez de Miguel Antón, de 2 cuerpos, también con una perla, en esta caso australiana.
Esperamos que os haya gustado esta posibilidad a la hora de llevar unos pendientes de ceremonia. Para cualquier duda, pregunta o consulta, podéis llamarnos al 952 500 383, escribir un WhatsApp al 625 455 523, o enviarnos un mail a través de nuestra página de contacto. Hasta pronto:)