¿Necesitas ayuda?

 “¿DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE UN RELOJ?¿O SOBRE LAS TENDECIAS DE MODA EN JOYERÍA? PREGÚNTANOS Y TE ACONSEJAMOS”

Desde esta sección queremos estar en comunicación contigo. Ayudarte a resolver cualquier duda que surga: el funcionamiento o la ficha técnica de un reloj, información extra sobre una marca, calidades de una pieza de joyería o platería, cuáles son los modelos de alianzas que están en boga….
Si posees una pieza de joyería o relojería que tienes que reparar, podemos aconsejarte cuales serían las opciones mas adecuadas para tal, dónde sería el sitio ideal para ello, así como el coste aproximado que conllevaría si es posible.
O solucionar un problema que haya surgido después de la adquisición de un producto en garantía. Siempre estaremos a vuestra disposición.Para ello, disponemos de un formulario donde sólo tienes que incluir tu nombre, correo electrónico y código postal.
Si prefieres otras vías de comunicación, puedes visitar nuestra página de contacto. Detrás de ellos siempre habrá una persona que les atenderá lo antes posible, María José Fernández Fernández, encargada de la gestión de esta página web.

Joyería Miguel Relojería

Teléfono: 952 50 03 83

Móvil: 625 455 523

Email: mjfernandez@joyeriamiguel.com

Web: www.joyeriamiguel.com

Tienda online: www.joyeriamiguelonline.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Código Postal:

Mensaje:

Acepta las condiciones indicadas más abajo en Aviso Legal

De acuerdo con lo establecido en la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal y su reglamento de desarrollo RD 1720/2007 de 21 de diciembre, le informamos que los datos que Vd. nos facilite serán incluidos en nuestros ficheros automatizados y/o no automatizados siendo el responsable del fichero y de su tratamiento María José Fernández Fernández, con la única finalidad de llevar a cabo la gestión profesional encomendada.  Vd. tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá comunicarlo al Responsable de Seguridad del fichero mediante e-mail con acuse de recibo a esta empresa (mjfernandez@joyeriamiguel.com) o por correo ordinario.