Desde el 1 de noviembre de 2023 Rado aplica 5 años de garantía a sus relojes.
Desde Joyería Miguel Relojería nos complace anunciaros que Rado amplia la garantía de sus relojes de 2 a 5 años; entrará en vigor a partir del 1 de noviembre de 2023. Esta extensión de la garantía a 5 años refleja un férreo compromiso por parte de la firma suiza por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
Además, todos los relojes comprados en los últimos 6 meses, desde el 1 de mayo de 2023, se considerarán automáticamente bajo la cobertura de garantía de 5 años.
Estas nuevas tarjetas las tendremos disponibles cuando Rado nos vayan enviando nuevas piezas a partir del 1 de enero de 2024.
Las tarjetas de garantía actuales de 2 años seguirán siendo válidas y se enviaran con su relojes correspondientes: en Rado, cada garantía es única por pieza. Si recibes una garantía anterior a esta modificación (que serán hasta llegado un tiempo la mayoría) por tanto, no tendrás que preocuparte.
En ellas habrá una pegatina de garantía de 5 años para actualizar las tarjetas de garantía de 2 años existentes de los relojes ya vendidos desde el 1 de mayo de 2023, así como de los relojes actualmente en stock en nuestro establecimiento.
Incluso aunque no llevase pegatina (se nos puede haber olvidado ponerla en la tarjeta), cualquier reloj comprado a partir del 1 de mayo de 2023 tiene derecho a un servicio en garantía, con o sin la pegatina.
Resumiendo:
– ¿A qué relojes aplica la garantía internacional de 5 años?
A partir del 1 de noviembre de 2023, todos los relojes Rado comprados se beneficiarán de una garantía internacional de 5 años. Además, todos los relojes adquiridos en los últimos 6 meses, desde el 1 de mayo de 2023, se considerarán automáticamente bajo la cobertura de garantía de 5 años.
– Compré mi reloj después del 1 de mayo de 2023 y solo tengo una tarjeta de garantía de 2 años. ¿Mi reloj sigue cubierto durante 5 años?
Cualquier reloj Rado comprado a partir del 1 de mayo de 2023 se considerará cubierto por la cobertura de garantía de 5 años.
– ¿Qué tengo que adjuntar al llevar mi reloj a un servicio técnico?
Presentar siempre la tarjeta de garantía física de 2 o 5 años sellada y firmada. Cualquier reloj comprado a partir del 1 de mayo de 2023 se considerará cubierto por la cobertura de garantía de 5 años.
– ¿Qué cubre la Garantía?
La Garantía Internacional de Rado cubre los defectos de material y de fabricación existentes en el momento de la entrega del reloj Rado adquirido. Para más información, consulte los términos y condiciones de la Garantía Internacional: https://www.rado.com/rado-warranty.html
– ¿Qué no cubre la Garantía?
La garantía no cubre la vida útil de la batería, el desgaste normal o los daños resultantes de accidentes.
– ¿Existe una garantía de servicio después de una reparación?
Sí. Además de la Garantía Internacional de 5 años, Rado emite una Garantía de Servicio de 2 años después de cualquier servicio realizado por sus servicios técnicos oficiales.
Esperamos que esta información os sirva de ayuda a la hora de elegir vuestro nuevo reloj. Rado es siempre una opción fiable pero ahora, más. Puedes consultar la información en la web oficial de Rado.