Joyería de verano.
¡Ya es verano!. Sol, playa, vacaciones, “veraneo”….¿Os suena? Seguro que sí. Salimos, entramos y disfrutamos del buen tiempo. Nos arreglamos para estos días. ¿Pero qué piezas de joyería son las más apropiadas para esta estación del año?
Hay varias joyas que se lucen muuuuucho mejor en estío. Son los brazaletes, las pulseras anchas, las gargantillas, pendientes largos y los anillos «maxi» (¿recordáis nuestro ultimo post sobre tendencias?). ¿Por qué?
Muy sencillo. Son más cómodas presumir de ellas en verano que en otro periodo de tiempo ya que, usamos menos ropa, no llevamos mangas largas o cuellos altos que tapan partes del cuerpo, como las muñecas o la zona del cuello, y resultan mucho más vistosas.
Conjunto en plata de Maximo Betro, con piedras rojas y azules.
Excepciones y tendencias.
Por supuesto, que hay excepciones y tendencias. De forma cíclica, la moda de llevar brazaletes sobre un suéter, es como un yo-yo, va y vuelve. O los anillos grandes, pero puede ser un incordio usarlos con chaquetas, abrigos, guantes…
Los collares largos son la gran excepción, ya que destacan de singular manera con la ropa invernal. Incluso puede llegar a ser indispensable, dando el toque de originalidad a tu outfit (ejemplo de Rajola)
Pero en verano, estas joyas brillan en nuestro cuerpo, adornándolo y embelleciéndolo.
Brazaletes para el verano.
Así podríamos haber titulado este post, pues es la joya que más resplandece en nuestra indumentaria en la época estival. Algunos ejemplos, de la firma de joyería italiana Chimento, o la española de plata Maximo Betro.
Brazaletes de oro en diferentes anchuras y color, de Chimento.
Brazaletes de en plata y piedras Swarovski®, de Maximo Betro.
Gargantillas “veraniegas”
Collares grandes y coloridos, como estos ejemplos de Maximo Betro, o Luxenter. y Rajola ¿Quién se atreves?
Conjunto de colgante y pendientes, de Luxenter.
Gargantilla grande de plata con piedras de colores, de Maximo Betro.
Collar de dos cuentas, en aguamarinas y amatistas, de Rajola.
Pendientes largos.
Los pendientes largos, extragrandes, de cadenas, colores, con materiales alternativos….¡Todo! No te de miedo a “colocartelo”.
Pendientes de perlas cultivadas y oro, de Rajola.
Anillos Maxi.
Las sortijas grandes, sobre todo, con motivos florales, es tendencia (imagen de Maximo Betro). Y sin son estrechos y finos, no te preocupes, ponlos todos juntos en un mismo dedo. Como estos ejemplos de Duran Exquse.
Anillos de oro y piedras preciosas (amatistas y topacios) de Rajola.
Anillos de Duran Exquse.
Y por supuesto…..Mucho COLOR.
No hay que pensarlo y atrévete a llevar joyas muy coloridas en verano.
Esperamos que os haya gustado este artículo sobre joyería en verano. Para cualquier cuestión, contactar con nosotros al 952 500 383, 625 455 523 o al mail mjfernandez@joyeriamiguel.com. Hasta pronto:)