#Contrastes.
Así es como se titula la idea llevada a cabo por Pilar Martínez Eventos en la que, de nuevo, hemos colaborado junto a Mann, Rafael Urquizar y Serafín Castillo, así como compañeros de la zona (Tartalis, Ana Mari Floristería y Clara Moreno) que han hecho un excelente trabajo. Os explicamos esta sesión de fotos que hemos llamado #Contrastes.
Pilar Martínez puso en marca un shooting donde los protagonistas fueran una pareja interracial, en un paraje invernal con cierta inspiración romántica. Para ello, comenzó a buscar colaboradores, localización, detalles…
Con esas premisas y una vez que ya estaba todo organizado, pusieron camino al paraje de los Alcornocales, en Cádiz, en un enclave donde se encontraba una iglesia en ruinas con gran arboleda. Y allí, el nerjeño Serafín Castillo, Premio Revelación de Fotografía de Boda Europeo, fue capaz de captar toda la belleza del lugar con ellos de protagonistas.
#El
Para esta ocasión, el modelo malagueño Juan Carlos Banderas viste un traje de novio con mucha personalidad, no tanto por el color, que es negro, pero si por el tejido. Mann apostó por una tela Jacquard negra con dibujo floral y vivos de seda negra brillo en las solapas; a la camisa blanca, también con los filos en negro se le suma un corbatón negro. La combinación es espectacular.
#Ella
Para ella, la modelo cubana Sahay lleva un vestido de novia rompedor, con camisa y pantalón confeccionado por el conocido Rafael Urquizar. Urquízar elaboró un pantalón de talle alto, con fajín, combinado con la camisa, del mismo material, con mangas y abotonadura de perlas. El detalle que más llama la atención sin duda, la cola que sale del fajín. Todo en blanco que contrasta con esta novia de color.
La tarta, de Tartalis, como las flores (Ana Mari Floristas) mantienen la gama de colores que predominan en #Contrastes, el blanco y el negro, resaltando el burdeos en el ramo de novia invernal, gracias a hojas de roble, eucalipto, tulipanes burdeos y ranúculos, todo recogido con una lazo del mismo tono que el tulipán. La tarta es de dos pisos, sencilla en bizcocho con foundant en gris oscuro.
El diseño gráfico es de Escritas a mano, como anteriormente en el shooting #MéjicoLindo, con un trabajo limpio y sencillo. Y el maquillaje de los modelos así como peinado corre a cargo de la estilista Clara Moreno: él recogido en una actual coleta tipo «samurai» ya muy habitual entre hombres jóvenes, y ella a lo «afro».
Nos hemos quedado para los últimos, por que nosotros tuvimos el trabajo más sencillo: las perlas eran la mejor opción. Es un juego de pendientes y anillo de Luxenter, en plata rodiada, circonitas y perlas cultivadas, que siempre dan un punto de luz extra a la novia, mas en contraste con su color de piel.
Y todo esto lo podéis verlo publicado en Telva. Esperamos que os haya gustado el resultado tanto como a nosotros. Hasta pronto:)