5 consejos para regalar un reloj de comunión para niña.
La Primera Comunión es el primer evento oficial de nuestra sociedad en el que el niño o niña es consciente de su presencia en comunidad y familia. Aunque para muchos se les quede grabado como el «día de los regalos», en verdad, se visten para ese fecha, comienzan a formar parte de unas creencias, y disfrutan de la gente que los quiere y son importantes para ellos.
Uno de los regalos de comunión para niñas más demandados son los relojes. Pero elegir el más adecuado, en ocasiones, no es fácil. Desde nuestra experiencia podemos darte unos consejos a la hora de obsequiar con un reloj de comunión para niña.
1. Si regalas un reloj de comunión para niña, no tiene por que llevarlo ese día. En verdad, el mismo día de la Primera Comunión no hay costumbre de llevar relojes en el caso de las muchachas (sí las piezas de joyería como son juego de pendientes y anillo, medalla y cadena). Sin embargo, para los niños, si es un importante complemento.
2. Piensa de qué estilo quieres que sea el reloj. Para ello tienes que tener en cuenta si prefieres un reloj actual, colorido y de corto recorrido en el tiempo; o por otro lado, un reloj de comunión más clásico, que pueda mantener durante más tiempo y en consecuencia, formar parte de su vida y recordarlo.
3. Precios. Hay relojes de comunión para niña de todos los precios, por lo que será fácil que encuentres el que buscas. Marcas como Lotus, Viceroy o Festina tienen precios muy asequibles, mientras que Tous o Tissot algo más elevados, aunque son relojes de mayor calidad.
4. Piensa en la niña a quién se lo vas a regalar. Algo a tener muy en cuenta es saber que tipo de complexión física goza. A esa edad, las chiquillas pueden ser de constituciones muy dispares: hay niñas pequeñitas, otras altas; algunas veces delgadas o ya con formas de mujer. Si la muñeca de la mano es proporcional al resto de su cuerpo, regalar cierto tipo de reloj (por ejemplo, un reloj de caja grande) no tiene sentido si quieres que lo disfrute desde el primer día.
5. Por último, hazlo con amor. Son recuerdos que se quedan en su memoria para siempre, ya sea por la persona que les hizo el regalo o por el presente en sí. Tod@s rememoramos algún objeto de nuestra Primera Comunión con cariño.
Os dejamos una pequeña muestra de algunos relojes de comunión para niña que tenemos disponible en la tienda online. Esperamos que os hayan servido para encontrar el regalos para comunión perfecto. Hasta pronto:)
Galería de imágenes de relojes para comunión de niña.
Y para este año 2017 hemos creado una promoción especial, llamada #MiPrimeraComuniónJMR en el que aplicamos un 10% de descuento a todos los regalos de comunión disponible en esta sección, directamente sobre el precio anterior. ¡No te lo pierdas!