4 Relojes 4 Estilos 4 colores.
Podríamos decir que el complemento que casi todo el mundo lleva es un reloj. Es, además, un artículo de deseo, una marca o sello de identidad para muchos. Los relojes no solo nos das las horas también muestran mucho de nosotros mismos.
Por ello en esta ocasión presentamos 4 relojes que marcan muchos más que las horas, marcan un estilo. Con ellos reflejamos parte de nuestra personalidad pero, en esta ocasión, y como se acerca la primavera, nos vamos a centrar en relojes con un toque distinto, ya sea por los materiales, el color o el diseño.
¿Por qué existen relojes de invierno y verano? Tanto en relojes como joyería no existe una temporalidad como en otros sectores de la moda. Con lo que sí contamos son con cambios de colores en las correas o en los materiales de las mismas, aunque dependiendo de la marca puede ser más para el verano que el inverno.
Azul mediterráneo y acero de la firma Raymond Weil. Seleccionamos este reloj automático Modelo «Toccata», no solo porque es un reloj (característica) también porque mantiene un diseño clásico y tradicional de reloj para el hombre, pero se aleja de la tradicional esfera blanca y nos la presenta en un azul brillante, que hace destacar las manecillas.
Aunque esta selección de relojes sea para la primavera un total Black es toda una declaración de intenciones ya que nos dará un toque distinto gracias a este TW Steel black con unos mínimos detalles en azul.
Nos encanta el color. 100% amarillo, todo un propósito de cara al verano. Balber firma este reloj de caja redonda y esfera negra en contraste con la correa de silicona flor en armilla
Verde y deportivo, todo un gran reloj de cara a la primavera ya que se puede considerar un reloj casual sin olvidarnos de que es un reloj automático con una caja redonda aporta un aire deportivo y elegante.
Estos cuatro piezas son cuatro estilos distintos desde el más elegante hasta el más casual o urbano, son relojes para disfrutar de ellos, de la primavera mostrando que no tienes «miedo» al paso del tiempo. Espero que esta selección sea de vuestro agrado pero ¿Qué le pedís a un reloj? ¿y tenéis relojes para el verano y el invierno? Esperamos vuestros comentarios y de nuevo gracias a María José Fernández por esta nueva oportunidad de escribir vuestro blog. ¡Nos vemos pronto!