Relojes Rotary: Precisión británica.

 

Rotary Watches Limited es una marca extendida mundialmente, premiada por sus relojes clásicos. La firma fue fundada en 1895 por Moise Dreyfuss en la ciudad suiza de La Chaux de Fonds. ROTARY sigue siendo propiedad de la familia a través de Dreyfuss Dreyfuss Group Holdings y, con Robert Dreyfuss en timón, es el más antiguo fabricante de relojes suizo familia de propiedad y gestión.

El fundador se dedicó a la creación de relojes hermosos con una elegancia atemporal. Su atención al detalle y la insistencia en un servicio personal hizo de que el negocio creciera rápidamente. Después de 12 años de la fundación de la empresa, Rotary abrió una oficina del Reino Unido, donde es una de las marcas más conocidas.

Rotary Watches se venden en más de 35 países de todo el mundo. Rotary se especializa en el diseño de relojes asequible con estilo, mezclando en ellos “lo viejo con lo nuevo”y “lo contemporáneo con el clásico” para alcanzar un rango distintivo de los relojes. Su modelo más conocido es “The Rotary Reversible”, un reloj con dos esferas o caras, versátil y elegante.

Debido a unos problemas de distribución de la marca en España, hemos dejado de trabajar por el momento con esta marca. Todos los modelos que tenemos están disponibles en nuestro outlet.

Página oficila de Rotary Watches.

www.rotarywatches.com

 Otras marcas de relojería que encontrarás en nuestra web.