La moda en tu mano: relojes Marc by Marc Jacobs

Marc Jacobs es una de las marcas de moda con más tirón en los últimos años en nuestro país. Atrevido, innovador e impulsor de tendencias, Marc Jacobs se ha hecho un nombre propio con su marca. Y el paso natural de llevar sus diseños a nuestras muñecas ocurrió en 2005 a través de la compañía relojera americana Fossil.

Desde este año 2015 nos complace formar parte de los distribuidores oficiales de relojes Marc Jacobs para Málaga y la Axarquía.

Relojes Marc by Marc Jacobs para mujer.

Los relojes Marc by Marc Jacobs se caracterizan por tener un toque femenino explorando el polo opuesto: la masculinidad, el minismalismo o el estilo deportivo. ¿Cómo lo consiguen?. A través de los detalles. Especialista en destacar los relojes dorados, tanto en oro amarillo como en rosa, de una gran calidad, resaltan con esferas en blanco o colores puros.

Casi todos los relojes Marc by Marc Jacobs se presentan en las tres terminaciones: acero, acero dorado en oro amarillo, y acero chapado en oro rosa. Con líneas sencillas, su logo está presente en la mayoría de las esferas.

Colecciones principales de relojes Marc by Marc Jacobs

Cabecera relojes Marc by Marc Jacobs

Actualmente hay tres grandes colecciones de relojes Marc Jacobs para mujer en las que nos hemos centrado “Baker“, “Amy” o “Peggy“. Baker es una de las líneas mas extensas que los relojes Marc by Marc Jacbos tiene para mujer. Sobrios, con cierto estilo retro que recuerda a los relojes de hombre de los años 50, son unos modelos de gran éxito dentro de nuestra clientela. La fortaleza del acero encaja perfectamente con la piel o las esferas en colores puros. Aquí os dejamos algunas piezas que tenemos disponible en nuestra tienda online.

Por otra parte, Amy es un reloj más contundente con un bisel fuerte donde las letras de su nombre lo recorren y en dos tamaños: 36 y 26 milímetros de diámetro. Siempre en acero, en las tres terminaciones. Algunos de ellos puedes verlos en nuestra tienda online.

Por último, los relojes para señora Marc by Marc Jacobs Peggy exploran un diseño más minimalista, con cierto aire retro y en los tres colores: plateado, dorado en oro amarillo y dorado en oro rosa. De tanto muy agradable, te envolveran cuando los pruebes en tu muñeca. Todos los detalles están en aquí.

[button url=”https://joyeriamiguelonline.com/manufacturer/marc-jacobs/” title=”Encuentra tu reloj Casio en nuestra tienda online” size=”large” color=”white” new_window=”true”]Tienda online[/button]

 

OTRAS MARCAS DE RELOJES QUE QUIZAS TE PUEDAN INTERESAR

logo-relojes-tissot-peq

logo-relojes-seiko-peq

logo-rado-peq

logo-relojes-Tw-Steel-peq

logo-raymond-weil-peq

logo-relojes-versace-peq

Relojes Rotary

logo-DKNY-peq

Relojes Casio

logo-relojes-viceroy-peq

logo-festina-peq

logo-lotus-peq

Relojes Rotary

Relojes Balber

logo-custo-peq

Relojes Rotary

logo-custo-peq