DKNY Jewles: Diseño en joyería de acero para la mujer.

 

La empresa DKNY (Donna Karan New York) fue fundada en 1984 en Nueva York por Donna Karan, jefa de diseño, y su difunto esposo, Stephan Weiss. Karan tenía una meta difícil al querer combinar comodidad y lujo en sus líneas de ropa para atraer a su público objetivo, el que vive en unas de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Nueva York, para cubrir las necesidades de distintos estilos de vida; desde el trabajo al fin de semana. DKNY transmite la energía y el espíritu de la “Gran Manzana” ofreciendo una mezcla única de estilos a todo el mundo.

Desde que entró en el mundo de la relojería y, posteriormente en el diseño de complementos de joyería en acero de la mano del grupo FOSSIL, a trasladado esa filosofía a estos productos, fabricando piezas a precios accesibles con diseños modernos y urbanos. Introdujo en su líneas de creación colores como el dorado o el chocolate, apenas utilizados en este sector anteriormente, combinándolos en ocasiones con el  acero, base de todo su producto. El resultado final son anillos, pulseras y aderezos que, a pesar de ser un material frio, destilan elegancia e intemporalidad integrados en diseños actuales.

Actualmente lamentamos comunicaros que esta empresa ha dejado de distribuir las joyas de acero en España, por lo que no podemos seguir trayéndolas. Las piezas que nos quedan están disponibles en nuestro oulet.

Nuestras marcas de fabricantes de plata y otros materiales que tenemos a vuestra disposición en nuestra web.