New Planet y Gibi.

 

Joyas para una mujer segura, femenina, sofisticada, que disfruta con los colores que la naturaleza le ofrece en forma de piedras semipreciosas. Amatistas, topacios de diferentes colores, citrinos, crisoberilos, granates, peridotos…. Minerales que forman parte de la historia de la humanidad y que New Planet y Gibi, utilizan en diseños italianos, montado en oro de 18 quilates de distintos colores (oro rosa, blanco y amarillo). Las tallas y el tamaño de las piedras tampoco son los habituales, destacando la transparencia y luminosidad de las mismas; que, en ocasiones son acompañadas por pequeños diamantes para resaltar su luz interna. Anillos de una gran belleza, que forman parte de aderezos completos o como complemento de unos pendientes.

En definitiva, New Planet y Gibi fabrican pequeñas obras de arte en forma de joyas con una calidad excelente a un valor muy atractivo. La esencia de la joyería italiana (elegancia y modernidad) al alcance de muchos. Podrás disfrutar en Málaga del diseño italiano para cualquier ocasión.

Galería de fotos de joyas en oro, piedras preciosas y diamantes, de New Plante y Gibi.

 

Catálogos de piezas en oro de New Planet y Gibi.

 

 

Más firmas joyeras en oro, diamantes y piedras que quizás te puedan interesar.

Poco a poco vamos añadiendo piezas de joyaría en oro, con o sin diamantes u otras gemas preciosas en nuetra tienda online. Esperamos en un futuro poder desarrollar como se merece este apartado. Mientras tanto, nuestra joyería online está a vuestra disposición.