Relojes Tissot: la mejor relación calidad-precio

RELOJES TISSOT: PRECISIÓN SUIZA EN SU MUÑECA

Su historia comienza en 1853 en Le Locle (montañas del catón de Jura, Suiza), donde Charles-Felicien Tissot y su hijo Charles- Emile fundaron una casa relojera a la que dieron su apellido. Desde su primer reloj de bolsillo con dos zonas horarias de 1853 hasta su revolucionario reloj T-Touch con tecnología táctil, TISSOT HA presentado numerosas primicias en lo que a tecnología, materiales y diseño se refiere. TISSOT, con su lema “Innovators by Tradition”,  actualmente forma parte de SWATCH GROUP, el mayor productor y distribuidor de relojes del mundo, estando presente en más de 150 países. Todo lo que representa TISSOT, profesionalidad, tradición e innovación, son valores que queremos transmitir desde Joyería Miguel Relojería. Somos distribuidores oficiales desde finales de los años 80 en la provincia de Málaga.

GALERIA DE FOTOS DE RELOJES TISSOT, DE HOMBRE Y MUJER

El liderazgo de TISSOT en lo que a innovación se refiere ha sido posible gracias al desarrollo de productos de alta tecnología, materiales especiales y funciones avanzadas. Con una gama de relojes de alta calidad a un precio atractivo, más amplia y versátil que la de ninguna otra marca suiza, TISSOT también expresa su compromiso para hacer la excelencia accesible a todo el mundo. La fiabilidad proviene de la utilización de materiales como las maquinarias de movimientos ETA suizos, acero inoxidable 316L o titanio, cristal de zafiro irrayable, oro de 18 quilates y diamantes auténticos.

Ofrecen una garantía internacional de dos años de sus maquinarias, así como hasta 10 años de servicio de reparación para los relojes estándar y 20 años para los de oro. Como cronometrador oficial y socio de FIBA, AFL, CBA, MotoGP, Superbike y los Campeonatos Mundiales de ciclismo, esgrima y hockey sobre hielo, TISSOT se ha comprometido a respetar la tradición, pone de relieve sus valores fundamentales: rendimiento, precisión y establecimiento de nuevos estándares.

CATÁLOGO COMPLETO DE RELOJES TISSOT

Este es el nuevo catálogo de relojes Tissot para hombre y mujer 2014-15. Si no puedes ver este catálogo de relojes Tissot desde tu móvil o tableta, pulsa este enlace

PÁGINA OFICIAL RELOJES TISSOT:

http://www.tissot.ch

OTRAS MARCAS DE RELOJES QUE TE PUEDEN INTERESAR DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO

logo-relojes-tissot-peq

logo-relojes-seiko-peq

logo-rado-peq

logo-relojes-Tw-Steel-peq

logo-raymond-weil-peq

logo-relojes-versace-peq

logo-relojes-viceroy-peq

logo-custo-peq

logo-DKNY-peq

Relojes Casio

logo-festina-peq

logo-lotus-peq

Relojes Rotary

Relojes Rotary

Relojes Rotary