WMF

WMF: LA MARCA POR EXCELENCIA EN MENAJE DE HOGAR Y UTENSILIOS DE COCINA

Desde 1853, WMF hace que cocinar, comer y beber en el hogar sea un placer. Fundada por Daniel Straub, propietario de un molino, junto con los hermanos Schweizer, en Geislingen (Alemania) crearon la fábrica de artículos de acero Straub & Schweizer. En el 1880 se fusiona con otra compañía surgiendo la actual WMF.

En 1927, WMF empezó a fabricar utensilios de cocina en un nuevo material que se denominó CROMARGAN®. El cubierto de acero de alta calidad CROMARGAN® destaca hoy en día por su gran calidad y ha recibido una multitud de premios de diseño. Pero no es suficiente; en 2010, WMF lanza las cuberterías CROMARGAN PROTECT®, un tipo de acero resistentes a los arañazos del uso diario (tanto en el lavado a mano o a máquina), por lo que mantienen inalterable el brillo a lo largo del tiempo.

VIDEO DEMOSTRACIÓN SOBRE LAS CUBERTERÍAS CROMARGAN PROTECT® DE WMF

Imagen de previsualización de YouTube

WMF en el año 1.927 causó furor con la primera olla rápida, Sicomatic. Rápidamente se empezó a conocer el nombre de Siko y se convirtió en un referente de la cocina a vapor. Actualmente, la línea de ollas rápidas, sartenes y baterias de cocinas es una de las más extensas del mercado.

La marca WMF representa el saber hacer en todo lo relacionado alrededor de la cocina y la buena mesa. Es la principal razón por la que Joyería Miguel Relojería estamos íntimamente ligados a esta marca desde finales de los años 70´s en Vélez-Málaga (Málaga). Hasta dar de comer a los más pequeños es un juego, con gamas de cubiertos de acero infantiles divertidos, duraderos, llenos de colorido y formas.

CATÁLOGO COMPLETO DE WMF: TODO SOBRE MENAJE DE HOGAR

Si no puedes visualizar este catálogo en tu iPhone o iPad, puedes pulsar este enlace para verlo.

WMF inspiran a sus usuarios una y otra vez, haciéndoles disfrutar de nuevos productos. Para ser el número uno en el mercado, hay que comprometerse cada día con lo más novedoso, con nuevos utensilios de cocina y mejoras en el servicio; con un diseño de la más alta calidad, con una presencia pasional en el mercado. Todo aquello que haga de cocinar, comer y beber toda una experiencia. Todo ello desde el año 1.853.

Podrás encontrar las novedades en este página sobre vajillas en porcelana o su nueva jarra de filtro “Dara”. Además, cada dos meses, WMF lanza promociones sobre distintos artículos de menaje de hogar y utensilios de cocina como sartenes, baterías o cuberterías. Puedes estar pendiente a nuestras RR SS para conocerlas.

PÁGINA OFICIAL DE WMF:

http://www.wmf.es/index.php

CONOCE OTRAS MARCAS EN MENAJE DE HOGAR, ARTÍCULOS DE REGALOS Y VAJILLAS DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO

logo-wmf-peq

logo-pedro-duran-peq

logo-italsilver-peq

logo-spal-peq

logo-gien-peq

logo-goebel-peq

logo-isabel-cabanillas-peq

logo-arteco-peq

logo-la-mediterranea-peq